Arlette Geneve

La actitud lo es todo

May-4-09

Día de la madre…

escrito por arlettegeneve

Ayer fue un día señalado para las mujeres.

Hoy, un día después del recuerdo, quiero felicitarlas. Gritar que no se merecen una felicitación en un día determinado, si no siempre. Feliz todos los días a las mujeres que son madres, a las que están en ello para serlo, a las que se fueron por intentarlo, porque ofrecen el amor más altruista, el más desinteresado, el más hermoso y eterno. El que nunca dice no, y ofrece los besos más puros. Felicidades por vuestra constancia, por la bondad que rezuman vuestros ojos cuando miráis lo que más amáis en el mundo, vuestros hijos. Feliz día de la madre hoy y siempre.

Etiquetas:
  1. Comentario de Maribel

    Feliz día también para ti, Arlette. Un abrazo.

  2. Comentario de Blanca

    Querida Arlette: Yo también te deseo lo mejor del mundo en este día. Aunque aquí en Venezuela, el Día de La Madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo.
    Es como dices, una madre nunca dice no. Es cierto.
    Te quiero,
    Blanca

  3. Comentario de arlettegeneve

    Maribel, gracias por tu felicitación, me ha resultado muy gratificante.
    Un beso.

  4. Comentario de arlettegeneve

    Blanca, ya sabes que el sentimiento es recíproco. Cómo pueden dos almas estar tan conectadas a pesar de la distancia, y sin conocerse personalmente? Estoy admirada.
    Un beso.

  5. Comentario de Julia

    ¿Y qué pasa con las que aún no somos madres? ¿O las que sólo lo somos cuando escribimos? Ah, y no es por desanimarte… Pero algunas madres sí dicen NO y cosas mucho peores… No todas las madres son divinas de la muerte, te lo aseguro. Historias de madres/hijas/hijos hay para parar un tren… Y es un buen tema para novelas… Aunque un pelín recurrente, incluso.

    A ti, personalmente, que sé que eres una GRAN MADRE te deseo todo lo mejor… Llego tarde para felicitarte, pero llego…

    Besos

  6. Comentario de arlettegeneve

    Julia, te ha salido la vena rebelde…;)
    Es cierto que hay madres malas, hijos malos, amigos malos, pero afortunadamente son la excepción que confirma la regla.
    Recuerdo que me decían palabras parecidas, pero hasta que no he sido madre, no he comprendido la esencia de lo que querían transmitirme.
    Gracias por la felicitación.

Comentar este artículo