Arlette Geneve

La actitud lo es todo

Jul-20-09

Os invito a descubrir esta fascinante novela

escrito por arlettegeneve

EL LEGADO: LA HIJA DE HITLER, BLANCA MIOSI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sipnosis

Pocas personas influyeron tanto en la vida de Adolf Hitler como el misterioso Erik Hanussenconsiderado, durante muchos años, el mejor vidente de Berlín y consejero personal del dictador. Dos personalidades ambiciosas que se utilizaron mutuamente para obtener lo que más deseaban. Pero, todo tiene un precio… Hanussen ayudó a Hitler en su fulgurante ascenso al poder; sin embargo, no fue capaz de controlar las consecuencias de una descendencia con los mismos genes que el Fuhrer. A partir de la misteriosa historia de Erik Hanussen, astrólogo, vidente, mago y amigo personal de Adolf Hitler, El legado. La hija de Hitler es una fascinante novela sobre una saga familiar fantásticamente ambientada, un relato con personajes perseguidos por un pasado que determinará sus trágicos destinos.
Qué os puedo decir a parte de esa introducción tan acertada, que es una novela sugerente que atrapa desde el comienzo, sin agotar las espectativas del lector. Es una novela de ficción, pero con personajes reales, con una trama bastante difícil de desarrollar, pero Blanca lo consigue con maestría y saber hacer.
Esta es la segunda novela de Blanca en España. Os invito a que descubráis por vosotros mismos su calidad literaria. Su forma serena de escribir y de transmitir las cosas. Tengo que hacer mención de la parte de la novela que me ha gustado mucho, y son los diálogos, en la medida justa para que el lector no piense que faltan. Con una prosa cuidada, bien elegida, un libro de los que hay que leer, y de los que no se olvidan.
Arlette Geneve
Etiquetas:
  1. Comentario de Blanca

    Querida Arlette, muchísimas gracias por esta entrada y por las palabras que has dedicado a mi novela.

    ¡Me alegra tanto que te haya gustado!

    Recibe un beso cariñoso!
    Blanca

  2. Comentario de arlettegeneve

    Me encanta de tu novela, la riqueza de diálogos con que la dotas, algo que echo en falta en muchas novelas. Tienes una forma de narrar serena, he leído tu libro con una taza de té en la mano y con música de Mike Oldfield. Inolvidable.
    Enhorabuena, he descubierto a una magnífica escritora, y espero tener tu libro dedicado un día.
    Un beso.

  3. Comentario de Julia

    Hola, guapa, yo también estoy ahora enganchada a El Legado… Mmm, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una novela histórica. Está muy bien que la recomiendes en la web. Es bueno que nos promocionemos unos a otros. Y otra cosita, ahora me voy… a ver si encuentro tu “Embrujo”, que no lo veo. Argggghhh

  4. Comentario de arlettegeneve

    Jajaja, me siento ufana, yo la leí en manuscrito aunque me he comprado el libro porque me ha soplado Blanca que hay cambios y estoy deseando ver cuales son.

    Con respecto a Embrujo, ya me contarás…..;)

Comentar este artículo