Arlette Geneve

Escribir con el corazón

jul-30-09

REDTOWER, El comienzo.

escrito por arlettegeneve

redtower1

Clicad en la palabra redtower1, y podréis leer el relato de Khaled Penword y Evelin Mortimer.

 

 (Una breve introducción)

Cuando escribí la historia de Justin y Aurora en Las espinas del amor, no  tenía en mente hacer  ninguna saga sobre la familia Penword, pero han sido  tantas las cartas y los  mensajes de lectoras pidiendo una continuación de la  familia, que he  reculado en mi postura de no hacer segundas partes.

 Embrujo no es una novela tan extrema en sentimientos como Las Espinas  del amor,  pero contiene otros elementos igual de atractivos e interesantes, es la historia de Jamie Alexander Penword e Isabel de Velasco, ya sabéis que siento por Jamie un afecto especial.

 Aquí os dejo un relato  medieval donde da comienzo la genealogía de la  familia Penword, y en el relato se palpa la vena de celos intransigente que posee la sangre de esa familia. La actitud posesiva con respecto a sus mujeres, cualidad o defecto del personaje de Justin Clayton Penword en Las espinas del amor, y el por qué de la importancia de La torre roja, llamada en inglés REDTOWER, el desencadenante de que Aurora, una noble española, tenga que desposarse con un arrogante inglés en el año 1826.

Espero que disfrutéis del comienzo de su lectura, que os abra el apetito por conocer más sobre el primer noble e intransigente varón de esa ilustre familia, Khaled Penword. Si os parece interesante y queréis saber más, iré colgando relatos sobre los dos, la historia de esta fascinante novela titulada REDTOWER, el comienzo.

Etiquetas:
  1. Comentario de Blanca

    Querida Arlette,

    Esta novela se muestra descarnada desde la primera página. Madelein encerrada en una celda oscura torturada por su propio marido, del que había intentado escapar. Tienes arte para mezclar la intriga palaciega con los amores no correspondidos o borrascosos, y tu manera de narrar es tan creíble que por momentos me parecía estar en medio de ese ambiente de oscuros recintos y caballeros antiguos. Estoy segura que esta nueva novela será todo un éxito, amiga, el escenario es fantástico, y tus personajes, como siempre logran arrancaer sentimientos de profundo odio o admiración.

    Muchos besos,
    BNlanca

  2. Comentario de arlettegeneve

    Muchas gracias Blanca por tus palabras. Es un enorme privilegio contar con ellas. Un beso.

  3. Comentario de Anabel

    La muestra que nos has dejado es estupenda. Espero impaciente otro capítulo más. Mejor todavía, ¿cuándo se preve su publicación?

    Saludos.

  4. Comentario de arlettegeneve

    Hola Anabel, ahora mismo estoy con una novela para un premio, pero no olvido Redtower. En cuanto sea posible me pongo a ello.
    Un beso y gracias por pasarte por aquí.

  5. Comentario de ACM

    Hola Arlette, te escribo desde el otro lado del continente America del Sur para ser exactos de una ciudad que es un oasis en el desierto. primero felicitarte por tu trabajo se nota que estan bien trabajadas. Me apena decirlo pero solo pude leer una novela tuya que es creo yo la mas comentada y la mas leida “Espinas de amor”, una historia que considero nos ha hecho vivir la historia de cada personaje y sobre todo la de los protagonistas, felicitaciones por tan excelente trabajo. Por este lado del continente no llega la literatura de novela, por lo tanto no es facil encontrar un libro de novela como veras, es por este motivo que no puedo leer el embrujo seductor, que para serte sincera me muero por leerla si ya con el resumen suspiro. Por favor si me podrias ayudar a poder acceder a tus dos ultimas novelas.
    A la distancia un abrazo y mis mejores deseos de exito personal y profesional para ti.

  6. Comentario de arlettegeneve

    Querida ACM, acabo de leer tu mensaje y me apena mucho que sea tan difícil acceder a mis novelas, pero tienes mi palabra de que se solucionará muy pronto.
    Un beso desde este lado del mar.

  7. Comentario de ACM

    Gracias querida Arlette por la respuesta, espero sea asi y pueda tener la alegria de poder leer tus libros, suerte,

  8. Comentario de Esmeralda

    Estimada arlette, me enamore de su novela espinas del amor al igual que el resto de la saga (adore a Jamie), y he estado esperando la continuacion de la misma, ya que muero por saber que va a pasar entre agatha y cristopher. Va a seguir editando la saga? Por favor digame que si.
    Con mucho cariño y respeto.
    Esme.

  9. Comentario de arlettegeneve

    Estimada Esmeralda, muchas gracias por visitarme.
    Puedo decirte que la trilogía Beresford está disponible en Amazon en versión digital. Te copio el enlace de mi página de autor para que puedas ir directamente. Allí verás la trilogía al completo: Ámame, canalla, es la historia de Christopher. Bésame, canalla, es la historia de Andrew, y Seducir a un canalla que es la historia de Arthur. Y tienes Inmisericorde que es la historia de Diego y la hermana de Brandon. También saldrá este año con la editorial Harlequin la historia de Aracena, hermana gemela de Isabel la mujer de Jamie. Confío que este mensaje consiga alegrarte. Reitero, muchas gracias por visitarme, y ven siempre que lo desees. Arlette.
    https://www.amazon.com/Arlette-Geneve/e/B003PSSQ6E/ref=ntt_dp_epwbk_0

Comentar este artículo