Feria del Libro de Madrid.
Cuando asistí por primera vez a la feria del libro de Madrid, recuerdo que pensé y me pregunté… « ¿Qué hace Arlette Geneve aquí con escritores consagrados, y de la talla de Kent Follet?»
Me sentía realmente intimidada, feliz pero insegura, y aunque sólo firmé unos diez ejemplares de mi primera novela, la experiencia resultó tan fortalecedora y rica como escritora, que me hice la firme promesa de asistir siempre que las circunstancias me lo permitieran, a la Feria del Libro de Madrid.
Este año voy invitada por la editorial VESTALES de Argentina, con ellos he publicado un libro contemporáneo, La última cita, y dos relatos reunidos en dos antologías, Retorno a Tunbridge Wells, inspirado en la segunda guerra mundial, y Enemigo mío, que lo ambienté en nuestra guerra de Independencia Española, con un resultado muy satisfactorio en ambos, y que me ha llenado de inmensa sorpresa y profunda gratitud. He podido ver mis historias en la Feria del libro de Argentina, como quiero haceros partícipes de mi alegría, os pongo dos fotos prestadas de la web de mi compañera de pluma, Andrea Milano.
Una amiga suya se las envió para deleite de ella y mío. Y no podéis haceros una idea, de lo orgullosa y tímida que me siento por este privilegio inesperado. Aprovecho esta reflexión para agradecer a mis editores en Argentina, Mercedes y Ezequiel, por llevar mis historias a esos hogares lejanos en distancia, pero cercanos en inquietudes. Cuando tomé la decisión de publicar con VESTALES, no podía llegar a imaginar ni por un momento, que mis historias serían leídas, no solamente en España y Argentina, también en países como Chile, Colombia, México, Venezuela e incluso Usa. Por ese motivo me he tomado la libertad de poneros unos mensajes muy representativos y que me han llegado desde partes muy diferentes del planeta. Os pido que disculpéis que no los ponga todos, pero de hacerlo la entrada sería muy larga.
Comentarios….
Sobre la última cita.
Cyntia, Argentina
Me encantó la novela!! todos los enredos, y por supuesto Dante! jeje. Soy de Argentina, y andaba buscando una novela para pasar las vacaciones, y no me duró ni dos días! Genial novela. Felicitaciones!
Cynthia, Colombia
Me ha gustado muchísimo el libro. También empecé a leerlo para tener algo que leer en las vacaciones. Me lo estoy terminando, soy de Colombia y, estaba de visita en Argentina. Me mantuvo pegada al libro desde el primer día que lo empecé a leer hasta ahora, y lo estoy recomendando. Felicitaciones.
Juana Febrer, Argentina
Es MARAVILLOSA. Lo mejor que he leído en los últimos tiempos. Entretenida, dinámica, tiene una temática novedosa. Se van a encontrar con un argumento distinto. Me quedé súper enganchada, no podía dejar de leerla; y cuando la terminé quería volver a empezar. Hace cuando que no tenía esta sensación? Adoré al personaje de Dante, estoy segura que a Uds. les pasaría lo mismo. Los enredos juegan un papel importante. La autora – Arlette Geneve -muy sagaz, te deja entrever situaciones, tu imaginación vuela hacia un lado y después sobre la marcha te las cambia, una genia.
Pamela, México
Es buenísimo, divertido, original y ameno… Lo recomiendo a todo el mundo. Es un libro ligero de lectura, distinto a los históricos de la autora.
Andrea Pinto, Chile
Libro entretenido, simpático, bastante light, vale la pena leerlo, especialmente para las mujeres, después de tomarnos un baño y meternos a la cama. Una vez que lo toma no quieres soltarlo. Andrea Pinto, CHILE
Olga. México
Hola!!!! Ya me he terminado el libro, ayer por la tarde lo empecé y no lo pude dejar hasta que lo terminé (y eso que iba más o menos por la mitad, por la parte de la limusina). Tengo que decirle que me ha encantado y que no esperaba para nada ese final, que Dante fuera el padre de la hija de Alins, ¡me hizo creer que era Yago! y pensé ¡vaya lio de familia! De momento por mi parte tiene una admiradora más. Ahora estoy impaciente por conseguir: Las espinas del amor y leerlo, por otra parte le diré que la animo a que siga escribiendo, que lo hace realmente bien de verdad y no es un cumplido. ¡Siga así!
Sobre Las Espinas del Amor y La promesa del highlander.
Zuleima, Monny, y Myriam. USA
Estimada Arlette, le escribimos este correo, para felicitarla por sus libros: Las espinas del amor y La promesa del highlander, los que nos dejaron un gusto a poco, fueron excelentes y nos gustaría que considerara escribir una segunda parte de ellos, seriamos muy felices de poder leer algo mas de estas épocas, somos unas amigas que vivimos en USA y que leemos romance histórico en español, y compramos todos los libros en Heartmaker. Somos sus admiradoras y esperamos con ansias un nuevo libro con alguno de los personajes de estos libros, los que nos dejaron enamoradas. Sus seguidoras. Zuleima, Monny, y Myriam
Karmen Viñas, México.
HOLAAAAAA! ME SUPER ENCANTAN TUS LIBROS, TUS OBRAS SON INSPIRADORAS Y LA VERDAD NO HAY NADA MEJOR QUE LEER UN LIBRO DE ESTA ESCRITORA PARA ESTOS TIEMPOS DE PRESION, DE TENCION, ETC, QUE NOS ESTAN DESGASTANDO DIA CON DIA.
Carolina Medina, Argentina
La leí de tirón. Es una novela de impresionante trasfondo histórico en el que te metes enseguida, enganchada, al menos en mi caso, sobretodo por la fuerza de sus protagonistas femeninas, fuertes y muy valientes. Mucha pasión y enredo hasta el final.
Y como conclusión, deciros que os espero el día 29 de mayo, de doce de la mañana a dos de la tarde, en el stand 102-103 ubicado en el Parque del Retiro de la hermosa ciudad de Madrid.
Un beso enorme.



Querida Arlette, no sabes qué gusto me da enterarme de tus triunfos, ¿dices que la última cita está en Venezuela? veré si la consigo!, los comentarios indican que vas por el camino imparable del éxito, amiga, un gran abrazo y felicitaciones!!
Besos,
Blanca
Blanca, es realmente emocionante. Leer los mensajes de lectores de todo el mundo, no tiene precio, de veras.
Muchas gracias por tus buenos deseos, y espero que consigas La úlitma cita.
Un beso.
Me alegro mucho por ti, por el éxito que estás cosechando. Me acabo de enterar que vienes para los madriles, gracias a Noelia, no sé si podré (está intentando convencerme), pero intentaré escaparme.
Suerte
Me encantaría conocerte en persona. Y muchas gracias por tus buenos deseos. Siempre he dicho que cono sólo conocer a un lector que ha disfrutado con mis historias, merece la pena el esfuerzo de subir a Madrid.
Un beso enorme.
Mi querida amiga Arlette,
Sentir tu alegría, me llena de satisfacción. Imagino la emoción que debes sentir con los comentarios de tus lectores.
Te deseo todo el éxito del mundo en la feria de Madrid.
Un beso,
Daniel DC
Daniel, recibir estos mensajes es algo que valoro muchísimo. Muchas gracias por tus buenos deseos, y ojalá (como decimos en España) puedas llagar hasta aquí para firmar libros de tu novela.
Un beso enorme.
Tal vez en esta feria sea Ken Follett el que alucine por estar cerca de Alette Geneve…
Te deseo mucha suerte y éxito, seguro que la disfrutarás a tope (ya nos traerás crónica). Y muchas felicidades por esos maravillosos comentarios de tus lectoras, por supuesto que es para estar orgullosa, ya lo creo que sí.
Un beso.
Joer.. Arlette estás hecha una crack!! Me alegra un montón ver que tienes tan buenas críticas y que tu libro está llamado a convertirse en un bestseller… es emocionante.
Un abrazo.
Maribel, que el señor Kent Follet te oiga, jajaja, porque así me dedicaría un libro con más gracia que el anterior.
Gracias por tus buenos deseos, y seguro que disfrutaré de esos momentos con los lectores.
Un beso también para ti.
Bueno Sergio, en Latinoamérica va por la segunda edición, está agotado en todos los países salvo España, nadie es profeta en su tierra.
Te mando un beso y unas gracias por tus buenos deseos.
Estuviste y estarás en la Feria con todos los honores, niña.
Ya tengo ganas de darte un abrazo. Queda poco para el día 29.
Besos
Muchas gracias amiga mía. Espero hacerme una foto contigo para presumir.
A mí ya nada me sorprende de ti, Arlette.
Estás ahí porque lo mereces.
Y queremos fotitos, ya sabes.
Felicidades, preciosa.
Mil besos
Comentar este artículo