Arlette Geneve

Escribir con el corazón

sep-13-10

Redtower

escrito por arlettegeneve

Primeros capítulos de Redtower, la serie que comienza la saga PENWORD.

REDTOWER

Etiquetas:
  1. Comentario de Isabel

    Hola
    Quisiera saber si va a haber un libro acerca de Ian Macgregor y Maria Penword. Pienso que la historia de ellos va a ser igual de emocionante que la de los padres por lo que desearia saber si va a haber un libro de los dos si Maria le dara tantos dolores de cabeza como aurora se los dio a justin y que pasa con el hijo de Diego, Miguel.
    Deseo que la respuesta sea positiva a realizar este libro.
    Gracias :)

  2. Comentario de arlettegeneve

    Hola Isabel, encantada de saludarte desde mi rinconcito literario. Con respecto a tu pregunta, sí, Ian y María tienen una historia preciosa y que espero que vea la luz muy pronto. Lamentablemente no está en mi mano sino en el editor.
    No obstante, confío que pronto puedas disfrutar de ella.

    Un beso enorme, Arlette.

  3. Comentario de Elena

    Hola
    Quisiera saber si va a haber un libro de Aracena y Alonso de lara. Tengo el presentimiento que seria genial la historia de ellos. Me muero por leer la historia de ellos ya que me imagino que Aracena es una chica intrepida y de armas tomar y el astuto y apasionado.
    Por otro lado te felicito, eres una gran escritora y gracias por mantenerme siempre entretenida esas noches de soledad.

  4. Comentario de arlettegeneve

    Querida Elena, ante todo muchas gracias por visitar mi rinconcito. Siempre es un placer leer vuestros comentarios. Con respecto a la pregunta de si Alonso y Aracena tienen libro propio, he de decirte que sí. Y me haría mucha ilusión que se publicara, pero no está solo en mi mano. Que se edite está en la mano de mi editor y en la editorial que ha confiado en mis historias. Aunque espero darte una respuesta afirmativa pronto.
    La historia de Alonso y Aracena es intensa, apasionada.
    Te envío un beso enorme, y te espero aquí en tu casa, para cuando desees pasarte a saludarme de nuevo.

    Arlette.

  5. Comentario de María Angeles

    Buenos días :

    Como Elena estoy deseando que aparezca la historia de Alonso y Aracena.
    Confío que tu editor nos de pronto la satisfacción a tus y a sus lectoras de publicar esa historia.
    En estos tiempos de crisis son necesarias historias como las tuyas.
    Gracias de nuevo

  6. Comentario de arlettegeneve

    Hola María Ángeles, gracias por dejarme un mensaje interesándote en la historia de Alonso y Aracena. Son una pareja increíble y por eso he decidido colgar en la web un par de capítulos sobre ellos. Confío que disfrutes y que aumente el interés por leer la historia de ambos.

    Besos, Arlette.

  7. Comentario de Isabel

    Hoola otra vez yop :) no se si te enteraste que Isa e Isabel somos las mismas es que aveces por las carreras lo recorto :p jeje.
    Mi pregunta ya se que pregunto mucho que pena jeje…es si hay mas capitulos de Redtower o son solo las 24 hojitas?? jeje es que estaba muy bueno a como queda parece que es solo eso pero como dice que es avance literario tons no se si hara falta alguito mas o ahi queda?
    =)

    Es solo mera curiosidad tu fiel seguidora
    ISA 😀

  8. Comentario de arlettegeneve

    Hola Isa!! Qué alegría me da leerte.
    Aunque lamento decirte que en principio Redtower es solo el principio de la saga Penword. Para introducir al lector en los antepasados de dicha familia tan singular. Como tengo varios proyectos que tengo que dar salida, no me he planteado hacer un libro del relato. Pero, todo puede cambiar.

    Muchos besos…;)

  9. Comentario de mariangel

    Hola!!
    En primer término me gustaría felicitarte por tus novelas, comencé a leer la saga Penword y realmente me atrapó.
    He leído que existe la historia de Roderick Clayton Penword y que el título del libro es La rosa de Escocia. Esto es verdad ??? ya que no lo encuentro en las librerías ni en amazon.
    Desde ya muchas gracias por tu respuesta y por los lindos momentos que nos haces vivir a través de tus relatos.
    Mariangel

  10. Comentario de arlettegeneve

    Es un placer que me visites en este lugar dedicado a la literatura. Y te doy las gracias por la oportunidad que me das de conocerme mediante mis novelas. Sobre lo que preguntas de la historia de Roderick Penword en la novela La rosa de Escocia, todavía no está publicada en papel e ignoro en qué momento se publicará. La editorial tiene que cumplir una agenda de publicación ya programada, pero en el momento que sepa algo, lo anunciaré enseguida.

    Un beso, y ven a verme siempre que quieras.

    Arlette.

Comentar este artículo