Arlette Geneve

Escribir con el corazón

sep-2-11

Una gran noticia

escrito por arlettegeneve

 

Tras un alto bastante significativo, vuelvo a estar de nuevo operativa, aunque estamos remodelando la página Web para incluir algunas secciones más y que considero imprescindibles, como un apartado de relatos y otro donde pueda poner los primeros capítulos de los nuevos proyectos.

Tengo pendiente continuar con la historia de Ian McGregor y Mery Penword, pero en este momento, asuntos profesionales inacabados, me impiden seguir con ellos, aunque retomaré sus vidas más pronto de lo que pensáis.

La novela que estaba colgando de la autora Arlet Hinojosa, la subiré completa en una fecha señalada, a petición de ella, para que podáis leerla de una vez y no por capítulos.

Y ahora una buena noticia tras unas palabras de reflexión…

Lo más duro para un autor, mención aparte la imposibilidad de publicar, es que tus libros una vez publicados, no puedan ser adquiridos por los lectores.

Cuando cerró la editorial Vía Magna, comencé a recibir cantidad ingente de mensajes de lectores de España y del extranjero, interesándose por mis futuros proyectos. Lograron que me emocionara muchísimo, y les estoy inmensamente agradecida, aunque no había motivos de preocupación para ello puesto que iba a seguir publicando con la editorial Planeta, y además, había llegado a un acuerdo muy satisfactorio con mi editora para una trilogía: Los Beresford. Ver esas muestras de cariño, ese interés genuino por mi trabajo, es lo que hizo que me mostrara mucho más firme y consecuente. Esforzarme en mejorar las novelas que tenía a medias, y otras historias que se iban perfilando dentro de mi cabeza y que tomaron una forma y final incluso más satisfactoria si cabe.

Pero entonces, unos meses después, los mensajes que recibía en mi correo eran por un asunto muy diferente: no podían conseguir los libros que había publicado con Vía Magna. Sé de algunos lectores que consiguieron de segunda mano algunos al otro lado del charco, pero cuando se agotó incluso esa posibilidad, la impotencia se apoderó de mí. Resulta desesperanzador y frustrante no poder indicarles un lugar donde hacerse con ellos. No podéis haceros una idea del sentimiento de aflicción que te embarga en una circunstancia así: que estén editados y que no se puedan adquirir.

Y ahora la buena noticia.

La editorial RBA ha adquirido los derechos de dos de mis novelas: La promesa del Highlander y La rendición del Highlander que incluirá en un coleccionable muy interesante. Estoy emocionada. Además, soy la única española en un elenco que acojona, perdonad la palabra pero viene como anillo al dedo. Autoras de renombre como Kinley McGregor, Kresley Cole, Julie Garwood, Karen Marie Moning. Julia London. Sue-Elle Welfonder. Etc.

¿Verdad que tengo motivos para estar entusiasmada? Además, os adelanto que estoy trabajando duro con los otros dos libros que publiqué con Vía Magna: Las espinas del amor, y Embrujo. Ambos estarán revisados por la autora donde su estructura y diálogos estarán corregidos, así se subsanaran fallos, recordad que fueron las primeras novelas de una autora inexperta que no dispuso de la ayuda de una persona competente en la materia para asesorarme.

La trilogía se compondrá de: Las espinas del amor, con Justin Penword y Aurora de Velasco. Embrujo seductor, con Jamie Penword e Isabel de Velasco. Y El duque maldito, con Alonso de Lara y Aracena de Velasco. Aunque os pido paciencia puesto que no sé en qué momento verán la luz, pero os mantendré informados.

De momento, os animo a haceros con esta valiosísima colección. Los Highlanders de RBA donde mis dos novelas saldrán en los puestos 19 y 36.

Os espero aquí. Arlette.

Etiquetas:
  1. Comentario de Maribel

    Enhorabuena, Arlette, sin duda es una buenísima noticia en los tiempos que corren. Me alegro mucho por ti y te deseo toda la suerte del mundo.

    Un abrazo.

  2. Comentario de arlettegeneve

    Gracias Maribel!!!
    Cuando supe la noticia, sentí una alegría inusitada. Y me causa todavía sorpresa que las novelas que ya publiqué años atrás se sigan demandando.
    Yo también te deseo toda la suerte del mundo porque sé que tienes mucho talento y tarde o temprano obtendrás la recompensa a tus esfuerzos.

    Besos.

  3. Comentario de Noelia Amarillo

    Ahí va le leche!!!! Me alegro muchísimo Arlette!!! Dios, que buenísima noticia!!!! Ten por seguro que me tendrás a la espera, loca y ansiosa por hacerme con varios de los títulos que cuentas. ufff… alguno incluso lo pienso comprar aunque ya lo tengo jejejeje. Ufff, es una noticia fabulosa, en serio. Estoy como loca por verlos en las librerías y por poder enterita la trilogía Penword uff, uffff, ufffffffffff
    Y no te acojones mi niña, que si estás en la colección de RBA es por un motivo claro y contundente: POR QUE TÚ LO VALES!!!! Ole, ole y mas Ole!!!!

  4. Comentario de Ariadna McCallen

    ¡Enhorabuena, María! Estarás que saltas. Me alegro muchísimo de la noticia. ¡Es un subidón de esos grandes!

    Cuenta con una lectora fiel para esos guapetones Beresford y sobre todo de tus Highlanders… que sin duda nos sacaran más de un suspiro.

    Un abrazooo.

  5. Comentario de toñi

    Enhorabuena!! Pues, si salen revisadas me voy a esperar a adquirir el de Embrujo Seductor. Un besazo!!

  6. Comentario de Blanca Miosi

    ¡Qué buenas noticias nos traes, Arlette! Una editorial poderosa como RBA, y Planeta por otro lado, ¡qué más puedes pedir! estás arrasando con tus novelas románticas, te deseo como siempre, lo mejor, y que tus lectores logren conseguir las novelas de Vía Magna, es extraño que no hayan quedo ejemplares regados por las librerías, eso sí.

    Muchos besos!
    Blanca

  7. Comentario de arlettegeneve

    Noelia, cuánto me gustan tus mensajes. Me haces reír y sentirme importante. Muchas gracias amiga.

  8. Comentario de arlettegeneve

    Gracias Ariadna, por lo visto, mis highlanders gustan bastante y eso que son bastante atípicos.
    Un beso guapa.

  9. Comentario de arlettegeneve

    Toñi, confío que sean pronto, aunque no puedo asegurarlo. El mundo editorial lleva su ritmo y lo mismo pueden ser meses que años. Pero gracias por tu voto de confianza.

    Besos.

  10. Comentario de arlettegeneve

    Blanca, sí, me siento orgullosa y afortunada. Mis novelas siguen demandándose y eso es buena señal. Además, tengo varios proyectos a los que estoy dando forma y confío que vean la luz pronto.
    Por cierto, aprovecho para felicitarte porque tu novela está siendo un éxito.

    Un abrazo amiga.

  11. Comentario de Carmen

    Buenas tardes Arlette/Maria, he estado leyendo sus libros y me dejan fascinada. Por favor, me gustaría saber si ya estan a la venta la historia de Aracena y la Rosa de Escocia (creo que es el título de la historia de Serena) vivo en los Estasos Unidos y acá me cuesta más trabajo dar con ellos. Me he quedado con ganas de más y muestra de ello es que es la primera vez que le escribo a una autora para saber de su obra y eso que soy una lectora adicta. Gracias por deleitarnos con sus novelas

  12. Comentario de arlettegeneve

    Buenos días Carmen. Muchas gracias por escribirme desde tan lejos, me hace mucha ilusión que como lectora te intereses por mis historias.

    El manuscrito de Aracena lo tiene la editorial Harper Collins y lo ha valorado positivamente, pero ignoro cuándo tienen pensado publicarlo. Ellos se rigen por la programación editorial y van dando huecos a sus distintos autores a lo largo de los meses. Su publicación podría darse en primavera de 2017 o en el verano del mismo año. Con respecto a la Rosa de Escocia, creo que aún falta para que pueda ver la luz pero estoy en ello, de verdad.

    Reitero, muchas gracias por escribirme y por favor, hazlo siempre que quieras. Besos, Arlette.

  13. Comentario de Ana Gonzalez

    HOLA, HE LEIDO LA SERIE VELASCO, PERO NO HE ENCONTRADO EL FINAL DE LA HISTORIA DE ARA Y EL DUQUE DE LARA, ESTA EN OTRO LIBRO? ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON ELLOS.GRACIAS

  14. Comentario de arlettegeneve

    En el mes de abril saldrá con la editorial HarperCollins la novela Aracena, La guerrillera. Saldrá primero en ebook y posteriormente en papel. Espero que la historia de Aracena y el duque de Alcázar sea de tu agrado. Muchas gracias por visitarme.
    Arlette.

Comentar este artículo