Arlette Geneve

Escribir con el corazón

ago-25-12

Conoce la historia de Alonso de Lara y Aracena de Velasco

escrito por arlettegeneve

ALONSO DE LARA Y ARACENA DE VELASCO

Son muchos los mensajes que recibo preguntándome sobre la historia entre Alonso de Lara, duque de Alcázar, y la bella Aracena de Velasco, hija ilegítima de  Rodrigo de Velasco y Duero, conde de Ayllón, personaje secundario aunque entrañable de la trilogía Penword, que de publicarse el cuarto libro inédito, cerraría la serie Penword – Velasco.

Desde aquí deseo darle las gracias a María Angeles, Elena, Esperanza, Ines, Lorena, Francisca, Paula, Jenny, Raquel, Esther, y un largo etc, por el interés que muestran en este libro y me dejan constancia de ello con diversos mensajes tanto en la página web como en mi correo.

Por ese motivo he decidido colgar un par de capítulos sobre la hermosa y apasionada historia de amor de Alonso y Aracena. Os pido también una disculpa porque sé que es mucho el interés y muy poco el contenido, aunque confío que de momento sea suficiente para mantener vivo el interés sobre la historia.

No suelo utilizar fotos de los protagonistas, porque me gusta que cada lector utilice su propia imaginación, pero hoy quería hacer algo especial. Por ese motivo, he decidido dar un salto y buscar un par de modelos que me parecen perfectos para representar al irascible duque, y a la impetuosa noble.

Disfrutad de Alonso y Aracena como lo hice yo cuando escribí la historia de ambos.

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alonso de Lara                                                                                  Aracena de Velasco

Clica en el enlace para leer parte de su historia.

ARACENA

Las imágenes han sido tomadas de internet, si vulnerara los derechos de los modelos elegidos, no pondría objeción alguna en eliminarlas de la página web.

Una pequeña aclaración para las que seguís la trilogía.

La trilogía Penword-Velasco consta de tres libros: Las espinas. Embrujo. Aracena (título provisional). La rendición del highlander no forma parte de la trilogía aunque el editor de Vía Magna decidió incluirla porque Brandon McGregor es primo de Justin y Jamie Penword. Por ese motivo, cuando se edite Aracena será para su autora la novela que cierra la trilogía. La saga Penword-Velasco narra la vida de tres mujeres. La sobrina del conde Ayllón: Aurora, y sus dos hijas ilegítimas: Isabel y Aracena. La rendición del highlander fue un pequeño extra que se adelantó. Como sé el interés que despierta el libro que cierra la trilogía, estoy tratando de que se publique pronto, aunque os pido paciencia. Muchas gracias por vuestro interés y por la fidelidad que mostráis.

Arlette Geneve.



Etiquetas:
  1. Comentario de Lorena Luna

    Me encantan!!! María me podrías decir si sabes los nombres de los modelos, para hacer un fan -art!!

    Besos.

  2. Comentario de arlettegeneve

    Lamento decirte que desconozco sus nombres. Y lo digo de veras porque me encantaría ver un fan-art sobre ellos.
    Muchos besos, y gracias por tus palabras.

  3. Comentario de isa

    holame encanta tus libros la lectura es interesante, emocionante, me tienes metida en tus lecturas me fascinay quisiera saber sobre la historia de la hija de aurora y el hijo del primo de justin?? nos diste un recorto introducion de ellos seguiras con su historia,,,

  4. Comentario de arlettegeneve

    Hola, encantada de saludarte…;)
    La historia de Mary Dawn despierta mucho interés, y tengo muchas ganas de continuar con ella, pero, compromisos editoriales me impiden dedicarle el tiempo necesario, por ello os pido paciencia. Seguiré colgando capítulos en el momento que mis obligaciones me lo permitan. Gracias por leer mis historias y por interesarte por el resto de personajes a los que les tengo un inmenso cariño.
    Saludos, Arlette.

  5. Comentario de Isa

    Aaaah se ve demasiado bueno el libro debes continuarlo ahora estoy con mas intriga que antes :) poooor favor ponle bonito, me muero de la curiosidad

  6. Comentario de arlettegeneve

    No puedo poner nada más por deferencia a mi editor. En el momento que pueda, colgaré más detalles sobre esta apasionante historia.

    Besos.

  7. Comentario de Karim

    Me encanta sus historias, y esta junto a la de Arthur Penword me tiene intrigada, espero sea publicada pronto. Un saludo afectuoso para usted desde Perú

  8. Comentario de arlettegeneve

    Un saludo de regreso para usted…;)

    Confío que pronto pueda leer el libro de Arthur porque su historia es maravillosa, aunque lamento no poder darle una fecha definitiva. Depende de la editorial y su programación.

    Le envío un beso desde España. Arlette.

  9. Comentario de Briyid

    Hola. me encanta la serie, me gusta mucho este genero. La felicito y espero las siguiente con mucho interes.
    Ian y Mary Daw – Alonso y Aracena.

  10. Comentario de arlettegeneve

    Qurida Briyid, pronto podrá leer la historia de Arthur, el tercero de los hermanos Beresford. Saldrá a finales de año con la editorial Cristal. Y la historia de Diego y Casandara también estará lista muy pronto con la editorial Harlequin. Ambas son inolvidables aunque la historia de Diego me arrancó la piel del corazón mientras la escribía. Es tremenda.

    Muchos besos, y gracias por saludarme en este rinconcito. Arlette.

  11. Comentario de olga

    Hola arlette. estoy leyendo la trilogia y en el libro Redtower al final esta el libro con el titulo La Rosa de Escocia en el que escribes sobre el hijo mayor de Justin y Aurora pero no lo encuentro en ningun sitio. me puedes dedir si esta escrito? Muchas gracias.

  12. Comentario de arlettegeneve

    También falta Aracena, en realidad el libro tercero de la trilogía Penword que estoy tratando de que salga en breve.
    La historia de Roderick y Serena es realmente preciosa.
    De verdad que me gustaría mucho que pudieras leerla pronto.
    Un beso, y te espero aquí en este rinconcito.
    Arlette.

  13. Comentario de Andrea

    Si Roderick y Serena se quedan juntos entonces que pasa con su prometido Ewan Alisdair Duncan, se quedara con la hermana de Serena si es que tiene una y la historia de la maldición, uunque falta el tercero quien lanzo la maldición sera que el también entrara a talar aquí después de todo el maldijo a ambas familias ya que fue el prometido abandonado, sera que Ewan terminara en un compromiso con esa familia ¿? .
    Pd. Espero que Roderick no haga lo que su padre le hizo eso seria terrible, aunque no sorprendería; aunque si es que todo se devuelve en esta vida, seria interesante que eso les pasara lo mismo a sus ojos de los anteriores protagonistas, pero a la inversa, jajajaja .

  14. Comentario de arlettegeneve

    Hola Andrea. Me alegra verte por aquí.
    Bueno, los personajes muchas veces no responden de la misma forma en la que ha pensado su creador. Tienen vida propia, y en el caso de Roderick, mucho más por el peso que tiene su título.
    Justin se ha redimido bastante, y en la Rosa de Escocia tiene un papel secundario de lujo donde terminaréis adorándolo. No tengo muy claro el futuro de Ewan Alisdair, pero sé que no volverá a Escocia pues desea quedarse con su abuelo no sanguíneo, el conde de Zambra. Por ese motivo a Serena le tengo reservado un lugar especial en Inglaterra.
    Besos, y seguimos en contacto.
    Arlette.

  15. Comentario de charmell

    hola quisiera saber aproximadamente cuando, pero antes si se publicara esta historia. porfavor

  16. Comentario de arlettegeneve

    La historia de Alonso y Aracena se publicará en el mes de abril co la editorla HarperCollins, y bajo el sello HQÑ. Se titula: Aracena, la guerrillera.
    En el momento que sepa el día de su publicación, lo anunciará.

    Arlette.

Comentar este artículo