Arlette Geneve

Escribir con el corazón

dic-31-13

UN AÑO 2013 LLENO DE DESEOS CUMPLIDOS.

escrito por arlettegeneve

El año 2013 ha resultado muy productivo tanto a nivel personal, como familiar y profesional. A nivel personal sigo cumpliendo años pensando que cada uno de los que devoro merece la pena en su totalidad, porque la sonrisa no abandona mis labios, ni el ánimo mi persona. A nivel familiar ha sido excepcional pues mi familia sigue a mi lado apoyándome en todo. Sin ellos la vida no tendría sentido. Son el combustible necesario del que no puedo prescindir porque lo necesito para seguir moviéndome, respirar aliento de vida. Son los latidos en mi corazón. La esperanza en mi futuro. La felicidad hecha realidad.

A nivel profesional me siento muy satisfecha porque logré sacar tres libros al mercado en tiempos tan críticos para la literatura como los que estamos viviendo actualmente. Os hablo de Vindicatio, una novela ambientada en el Imperio Romano y que publicó la editorial Roca. Una editorial que ha apostado fuerte por una autora tan personal y visceral como yo. Una novela por mi parte muy ambiciosa y que me ha procurado las mejores críticas literarias de mi carrera como autora. Inmisericorde, con la editorial Harlequin, una novela dura, desgarrada y a la que tenía mucho respeto por su contenido espiritual tan atípico en estos días, y todavía más cuando hablamos de novela romántica. Y la tercera entrega de la serie Beresford, Seducir a un canalla, la esperada historia de Arthur Ross Beresford con la editorial Los libros del cristal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Me considero una autora muy afortunada porque los lectores me hacen llegar sus mensajes positivos. Sus opiniones e inquietudes. No puedo pedir más. Y por si estos éxitos fuesen pocos, he cruzado fronteras con mis chicos Penword ya que han sido traducidos al rumano donde están teniendo una acogida muy positiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la primera tirada de Las espinas del amor por la editorial Lider, en rumano SPINII DRAGOSTEI, una revista muy popular del país ha decidido lanzar una tirada muy importante de la que todavía me siento asombrada, 20.000 ejemplares. Todavía estoy sin respiración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo espero que el próximo año 2014 sea tan fructífero como este, que ya languidece en su último día de vida. Y como deseo corresponder a vuestra confianza, os traigo una antología de cortos relatos que hemos escrito varias autoras del género. Con mis mejores deseos…. ¡Feliz y próspero año 2014!

Relatos (Clica en el enlace y descárgate la antología)

Gracias por vuestro apoyo. Por vuestros mensajes de ánimo y de empuje para que no me rinda y continúe en esta profesión tan bonita a nivel emocional y personal.

Arlette Geneve.

Etiquetas:
  1. Comentario de Karim

    Estimada Arlette;

    Feliz Año aunque con un poco de retraso, todavía no he podido leer Vindicatio, ni Inmisericorde le prometo ni bien las lea hacerle llegar mis impresiones, de igual forma estoy buscando Seducir a un Canalla aquí en Perú, pero al parecer no hay librería que la tenga, me tocara comprarla por internet.
    Me encanta su trabajo le deseo un súper 2014, abrazos desde Perú.

    P.D. Aprovecho igual para preguntarle falta el libro sobre Aracena y Alonso de Lara, en Bésame canalla hay un adelanto sobre la captura de Alonso por parte de Aracena dígame en Seducir a un Canalla también hay algo sobre estos personajes. Igual mis más sinceras felicitaciones por el éxito en Rumania.

  2. Comentario de arlettegeneve

    Feliz año nuevo para ti también!!
    Gracias por escribirme y por interesarte por mi trabajo. Recibiré con gusto las opiniones sobre Vindicatio, también sobre Inmisericorde.
    Lamento mucho que sea tan difícil conseguir mis libros en Perú, aunque Amazon llega a todos los lugares y es una esperanza para mi que pueda llegar a cada rinconcito del mundo. Es un privilegio tener lectores tan amables y especiales.
    Con respecto a Alonso y Aracena, lamentablemente en el libro Seducir a un canalla, no salen, la historia discurre por otros lares muy diferentes. Pero, tengo en mente que se publique en un futuro porque la historia de ambos es muy bonita. Ignoro cuándo saldrá publicada porque dependo de la programación editorial. No obstante, en el momento que sepa el mes y año, lo anunciaré con gran alegría.
    Muchas gracias por escribirme. Espero seguir leyéndote por aquí.
    Besos, Arlette.

Comentar este artículo