Arlette Geneve

Escribir con el corazón

oct-18-14

Mi experiencia publicando en Rumania.

escrito por arlettegeneve

20140927_182907

 

 

 

 

 

20140928_104408

 

 

 

 

 

A finales de septiembre tuve el privilegio de reunirme en la bonita ciudad de Barcelona con mi agente Literario Angela de Ilustrata, y con mis dos editoras de Rumania, Casandra y Gabriela. La reunión resultó muy instructiva porque conocí de primera mano qué buscan las lectoras rumanas en una historia. Cómo se mueve el mercado editorial en un país más pequeño que España pero con unos lectores cultos y fieles.

Tanto Casandra como Gabriela me transmitieron lo felices que se sienten de haberme descubierto. Lo contentas que están las lectoras de romántica de poder leer historias intensas, apasionadas y con una carga histórica muy importante. Quieren seguir leyendo mis novelas. Están tan satisfechas que desean publicar todas y cada una de  ellas.

Podéis imaginar la inyección de autoestima que me pusieron ese fin de semana en Barcelona. Regresé entusiasmada. Feliz, y llena de una energía positiva que me impulsa a seguir escribiendo. Esforzándome y superando los escollos que puedan presentarse en el camino.

Otra parte importante de mi visita a Barcelona fue poder reunirme con amigas y lectoras que me hablaron de historias interesantes de la propia ciudad y que se prestan muy bien para crear una historia de miedo. De amor. De espionaje. Barcelona en sí misma es una novela impresionante.

Besos, Arlette.

 

 

 

Etiquetas:
  1. Comentario de Alexandra Ali

    A ver si mi castellano nu sufrió cambios radicale!

    Muchísimmas gracias pot tu novelas, los dos primeros volúmenes de la serie Penword los he leído en 12 horas. Pero, el colme, empece con el tercer volúmen :)

    Ahora creo que continuaré leerlas (las novelas que me quedan por leer) en español, aunque la serie la he leído en rumano. Sigue la serie Beresford y ya no me puedo controlar. Estoy tan impaciente que me ocurre dejar todo y no hacer nada más que leer.

    Espero leer más también sobre Aracena y el hermano de Marina, no solo los Beresford. En Rumanía, tenemos un grupo en Facebook, en el cual hablamos sobre los libros que leemos, hacenos reseñas, y las chicas son tan entusiasmadas de estas novelas: son algo especial.

    Un beso de Rumanía!

  2. Comentario de arlettegeneve

    Me siento feliz de leer tus palabras. Son hermosas para un autor. Gracias por compartirlas conmigo. Aquí está tu casa, ven siempre que quieras. Besos para ti y para las lectoras que siguen y comentan mis novelas.

    Now in English.
    I am happy to read your words. They are beautiful for an author. Thanks for sharing them with me. Here is your home, come whenever you want. Kisses to you and the readers who follow and comment on my novels.

Comentar este artículo