Arlette Geneve

Escribir con el corazón

ene-8-15

Un 2015 lleno de nuevos proyectos.

escrito por arlettegeneve

Si algo anhelan los autores, es que su obra llegue al número máximo de lectores. Es el sueño de cada escritor que vuelca en sus historias los sentimientos de su alma.

La editorial GramNexo lo ha hecho posible. Cuando participé a principios de año en  una colección de novelas cortas para ser distribuidas en verano tanto en Chile como en España, con una historia no muy extensa, desenfadada, divertida y loca, no podía llegar a imaginar que sería la elegida  para ser traducida al inglés. Me entró el pánico pues tengo en mis manos novelas mucho más profundas, intensas, emotivas, y con una carga histórica importante, ¿por qué El Club del amor? ¿Una historia tan diferente a lo que suelo escribir? Todavía me lo pregunto, sin embargo, quizás sea el puente para que los lectores de habla inglesa se preparen para leer novelas como Vindicatio, Cielos de ira o El carcelero de Isibiliya. El tiempo lo dirá.

Es tanta mi ilusión que todavía no me lo creo a pesar de que ya tengo la traducción en mis manos y la portada. Sigo conteniendo la respiración porque es un salto importante, y me gustaría darlo de forma segura. Llegar a un público que me abra las puertas de su corazón para seguir escribiendo historias que los hagan soñar, o como mínimo, pasar un buen rato.

Deseadme suerte porque la voy a necesitar. Os seguiré manteniendo informados del salto que voy a protagonizar muy pronto.

Aquí os muestro las dos portadas, la española y la americana.

elclubdelamorb9781634482189_cov

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arlette Geneve

Etiquetas:

Comentar este artículo