Arlette Geneve

Escribir con el corazón

mar-2-15

La trilogía Beresford cambia de portada

escrito por arlettegeneve

Marzo es un mes muy bonito porque es el mes del comienzo de la primavera, y por eso me es muy grato anunciaros que la trilogía Besresford cambia de portada aunque solo para el formato Ebook. Al fin los tres libros están juntos en Amazon, y pronto lo estarán en otras plataformas digitales. El precio también es más asequible para los lectores. Espero que disfrutéis de ellos si acaso no lo habéis hecho ya.

Me ame-2

Me Beije

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 18.45.54

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encantan las portadas. Son dulces, románticas, como la historia de los tres  hermanos Beresford. Me parece que son más apropiadas porque las tres novelas son históricas. Ambientadas en las Guerras Carlistas. Reitero que espero que disfrutéis de ellas como disfruté yo al escribirlas.

Arlette.

Etiquetas:
  1. Comentario de Elena

    Hola
    Muchas felicidades, eres una gran escritora y una de mis favoritas, me fascina tus libros y sobre todo la series de Familia Beresfod y Penword-Velasco.

    Te podría platicar que somos un grupo de amigas que nos juntamos una ves a la semana a leer tus libros y todas nos morimos por tener en nuestras manos, la historia de Alonso de Lara (duque de Alcázar)
    Venimos leyendo de él, desde tu serie Penword- Velasco y nos encantaría saber todo de el.
    ¿porque es tan duro? ¿que sentimientos esconde? ¿quien sera la mujer que lo volverá un hombre amoroso?

    Esperamos con mucha ansiedad y emoción ese libro.

    Gracias por llenar nuestros corazones.

  2. Comentario de arlettegeneve

    Muchas gracias a vosotras por conocerme mediante mis historia. Me alegra muchísimo saber que los protagonistas masculinos de mis novelas os apasionan. Es lo que más deseo cuando me pongo delante de un folio en Blanco.
    Son muchas las lectoras que están esperando la historia del duque de Alcázar, y me gustaría deciros que estará a la venta muy pronto, pero no sería objetiva porque no depende de mí solamente, sino de la editorial y su programa de publicaciones. Pero os puedo decir que la mujer que enamorará al estirado y apasionado duque, será la hermana gemela de Isabel, ¿la recordáis del libro Embrujo seductor? Ambas son hijas secretas del conde Ayllón, Rodrigo de Velasco y Duero. Tío de Aurora, la protagonista de Las espinas del amor. Os puedo adelantar que Aracena, así se llama la muchacha y así se titulará la novela, es una guerrillera carlista pues apoya al infante Carlos, hermano del rey de España, en su aspiración el trono. También os puedo decir que la historia de ambos será muy apasionada, llena de escenas de intensa emoción, y ambientada en la preciosa ciudad de Sevilla.
    En la novela, Bésame, canalla, es donde mejor se atisba el carácter de Alonso de Lara y Guzmán. Es un hombre fiel a la corona. De ideales firmes e inamovibles. Y es todo lo que os puedo decir por el momento. Espero que os haya complacido mis palabras.
    Besos para todas, Arlette Geneve.

  3. Comentario de Elena

    Gracias por contestarnos, lo estaremos esperando con todo la emoción del mundo..

    Y gracias por llenar nuestras tardes de maravillosas historias.

  4. Comentario de Merce

    Hola.
    Me encantan tus libros, aunque he empezado por los de la familia Beresford intentaré seguir ahora por los de Penword-Velasco que ya han salido en los que he leído y me gustaría saber la historia de cada uno. Pero me pregunto si vas a seguir con los hermanos de Clara Luna en alguna otra serie.
    Te felicito y ánimos que nos alegras un poco la vida con tus novelas y es mucho de agradecer.
    Un abrazo muy fuerte..

  5. Comentario de arlettegeneve

    Gracias por hacerme llegar tus impresiones sobre los hermanos Beresford.
    Siempre es un placer conocer que mis historias resultan amenas y alegran las horas que los lectores les dedican.
    Respondiendo a tu pregunta, sí tenía pensado hacer una trilogía con los hermanos de Clara Luna, por ese motivo dejé el final abierto en Seducir a un canalla. Pero no está en mi mano que suceda pronto porque eso es algo que depende de la editorial, y su programa.
    Pro lo tengo en mente, de verdad. Un beso, y me encantará verte de nuevo por aquí.
    Arlette.

Comentar este artículo