Arlette Geneve

Escribir con el corazón

may-9-16

Viento del Norte

escrito por arlettegeneve

Este mes de mayo sale publicada una nueva novela histórica. Y tenía muchas ganas de escribir sobre vikingos, y los temidos Berserker. Espero que os guste la historia tanto como la disfruté escribiéndola.

12970999_10209571276748938_3336180457306321475_o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas.

Especificaciones
Autor: Arlette Geneve
Editorial: Harlequin
Género: Romance histórico
Formato: Ebook
Publicación: 19 de mayo de 2016

Etiquetas:
  1. Comentario de Carmen

    Me ha encantado la novela, muy al estilo de Arlette, y con ganas de más ya que nos dejas con la miel en los labios con algunos de los protagonistas que salen en la misma.

  2. Comentario de Maribel

    Hola Arlette, acabo de leer Viento del norte, y me ha encantado, pero el final me ha dejado con ganas de saber mas.
    Tienes pensado escribir una continuación?
    Un saludo

  3. Comentario de arlettegeneve

    Hola, buen domingo y gracias por comentar tus impresiones sobre Viento del norte. Efectivamente habrá segunda parte. En el primer volumen quedan algunos cabos sueltos que no se han solucionado porque si lo hubiera hecho la novela tendría el doble de páginas, por ese motivo la editorial pensó que una segunda parte sería lo ideal porque entonces se explicarían cada uno de ellos.
    De verdad que me alegro de que te haya gustado.
    Besos, Arlette.

  4. Comentario de arlettegeneve

    Me alegra decirte que tendrá un segundo libro donde se explicarán todos aquellos puntos que han quedado sin resolver en esta primera entrega.
    Gracias por hacerme llegar tus impresiones, las valoro muchísimo.
    Besos, Arlette.

  5. Comentario de maria

    me ha gustado mucho la trama, no centrándose solo en los dos personajes principales y dejándonos con ganas de más con ese final, espero que no haya que esperar mucho para conocer que pasa con todos ellos, para cuando una segunda parte?

  6. Comentario de arlettegeneve

    La segunda parte depende completamente de la editorial Harlequin. Me alegro de que te haya gustado porque, que la historia no se centrase precisamente entre Lyall y Meire, era mi prioridad. Es una novela fuerte y con personajes muy carismáticos. Imagino que la próxima sería para el año que viene.
    Besos, y bienvenida.

  7. Comentario de Carla

    Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado! precisamente porque no es la típica novela que se centra solo en 2 personajes. Me ha encantado la diversidad de personajes, y sobre todo el ambiente y la historia. No puedo esperar la 2 parte!como podemos informarnos sobre cuando saldra? espero q ea muy pronto!!

  8. Comentario de arlettegeneve

    Encantada de saludarte y bienvenida.
    Me entusiasma que te haya gustado el comienzo de Viento del norte. Me gustaría mucho poder decirte que la segunda parte se publicará pronto, pero no está en mi mano. Es la editorial Harlequin Ibérica quién tiene esa decisión, aunque siempre puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles para cuándo la segunda parte.
    De nuevo te reitero mi bienvenida.
    Arlette.

Comentar este artículo