Arlette Geneve

Escribir con el corazón

mar-20-12

Bésame, canalla

escrito por arlettegeneve

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 18.41.59

  Me Beije

 

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones

  • Autor:Arlette Geneve
  • Editorial:Planeta
  • Género:Romance histórico
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:Marzo 2012

Segundo volumen de la serie «Familia Beresford»

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona.

Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar…

Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades.

Booktrailer  

https://www.youtube.com/watch?v=vdNirfFBMSA 

Etiquetas:
  1. Comentario de Isabel

    Hola Arlette debo decirte que el libro me encanto Andrew sabe como enamorar a una chica :)
    Me encanta como se desenvuelve la historia sin embargo quisiera saber que va a pasar con el duque de alcazar? Le vas a hacer algun libro?? ya que el cree que no tiene heredero pero esta Dorian….Me muero por saber si vas a relatar algo acerca de eso.

    Con mil buenos deseos
    Isa
    Fiel seguidora de tus sagas :)

  2. Comentario de arlettegeneve

    Hola Isabel. Qué alegría me da que te haya gustado la historia de Andrew. Es uno de mis personajes preferidos. Me encanta su carácter. Su forma de tomarse los asuntos y ese sentido del humor tan especial que lo hace un protagonista único. ¿Verdad? Con respecto a la historia de Alonso, qué te puedo decir, que es muy intensa. Aracena es de armas tomar, y logra volverlo loco. El libro de ambos se publicará salvo que ignoro la fecha. Pero desde ya te digo que disfrutarás mucho cuando lo leas. Seguro.
    Besos, y nos vemos por aquí.

    Arlette.

  3. Comentario de Sonia Borno

    Hola Arlette, me encanta tus novelas, esta familia es apasionadisimaaaa!! estoy muy pendientes de la historia del pragmático Arthur..me muero por leerla, ni que decir de Aracena..
    Cuando nos regala la historia de Arthur???
    Saludos, besos y continua con tus éxitos…

  4. Comentario de arlettegeneve

    Mis canallas son majos, ¿verdad? Cada uno lleno de matices y con una personalidad arrolladora.
    Ahora, respondiendo a tu pregunta, la historia de Arthur saldrá en el segundo trimestre del año 2013, salvo cambios de última hora por la editorial.
    Si disfrutaste de la historia de Christopher y de Andrew, también lo harás con la historia del hermano mediano. El más pragmático, calculador y seguro de sí mismo de los tres hermanos Beresford.
    Con respecto a Aracena y Alonso, espero que puedas leer su historia también en breve, aunque su publicación no depende de mi sino de la editorial y su programación literaria.

    Me ha encantado leerte por aquí, espero volver a hacerlo pronto. Besos, Arlette.

  5. Comentario de Sonia Borno

    Hola Arlette me encanta que respondan a nuestros comentarios..a finales de octubre 2012 viajaré a Granada y Sevilla…tengo como meta visitar RONDA…no me lo voy a perder ya que es escenario de tus novelas… será posible que tengas fecha para la novela de ARACENA…me encantaría comprar un ejemplar durante mi viaje al sur de España…no te olides que muchas esperamos a historia de Arthur con la americana..será en extremo divertida,irritante,,,pobre Arthur tan pragmatico y conseguirse alguien taaannn improvisado…
    Un abrazo..tu fans de Caracas Venezuela

  6. Comentario de arlettegeneve

    Hola preciosa!! Cómo me gusta leer tus comentarios. No dejes de expresarme tu opinión, siempre será bien recibida. Ronda es una ciudad maravillosa, situada en un paraje único y en una provincia a la que le tengo mucho cariño, Málaga. Pero Granada y Sevilla, te apasionarán, y si puedes, date una escapadita a Córdoba, te dejará sin aliento su Mezquita, su huerto de naranjos, y los simpáticos y extrovertidos que son los cordobeses. De la novela de Aracena y Alonso, todavía no puedo decirte nada porque ignoro la fecha de su publicación, pero, si te apetece llevarte algún ejemplar en papel, te recomiendo Mudaÿÿan y Expiación, son las dos últimas novelas que he publicado. En una encontrarás a un navarro muy especial, y, en la otra, a un francés maravilloso que te robará el corazón por completo. Si consigues hacerte con ellas y te gustan, por favor, dímelo. Un beso muy sentido de una española que te agradece tus palabras.
    Arlette Geneve.

  7. Comentario de Lina Robles

    Hola Arlette, Te escribo desde Bogotá – Colombia, soy súper fan de tus libros, me los he gozado todos, cuando termino de leerlos estoy enamorada de los protagonistas. Este libro en especial me ha parecido espectacular y soy feliz teniendo noticias del resto de la familia. No tengo idea como voy a a hacer para aguantarme hasta que salga la historia de Arthur, me tiene muy intrigada y ni que decir de la de Alonso.

    Por favor publica rápido esos libros, te envío todo mi cariño y buenos deseos. LINNA

  8. Comentario de arlettegeneve

    Linna, espero que puedas leer la historia de Arthur próximamente. Muchas gracias por el voto de confianza al leer mis novelas. Si te gustan y las disfrutas, me considero doblemente recompensada. También confío que puedas disfrutar de la historia de Alonso y Aracena, salvo que no está en mi mano que salgan antes. Todo depende del calendario editorial. Muchos besos, y seguiré aquí leyendo tus impresiones.

    Arlette.

  9. Comentario de Isabel

    Hola arlette 😀 cuando publican el libro de Arthur??? estoy aaaah comiendo ansias por leerlo

  10. Comentario de arlettegeneve

    Hola Isabel!
    Encantada de saludarte de nuevo. Lamento decirte que no hay fecha todavía para la publicación del tercero de los Beresford. Se está barajando la posibilidad de finales de año, pero no hay nada concreto. Confío en anunciar pronto su publicación.
    Besos, Arlette.

  11. Comentario de Isabel

    Aaaaah lastima que todavia no haya fecha disponible tendré que esperar con paciencia :( jeje y cuando sale algo nuevo tuyo me refiero no a Arthur sino a que tambien estabas con Aracena esa tambien sale este año ?

    saludos 😀

  12. Comentario de arlettegeneve

    Hola Isabel!! Me encanta charlar contigo…;)
    La historia de Aracena y Alonso depende del programa editorial porque el editor está interesado también en otros trabajos míos más intensos. Está valorando qué publica. Aunque sí puedo decirte que en Julio saldrá una nueva novela que te encantará. En el momento que pueda darte más datos, lo haré.
    Besos. Arlette.

  13. Comentario de Karla

    Hola yo quería saber si no hay historia de Diego y Cass me quede con muchas dudas del libro las Espinas del Amor y después los mencionan en el del Highlander

  14. Comentario de arlettegeneve

    Querida Karla, pronto podrás leer la maravillosa historia de Diego y Cass. Seguramente para finales de año. Se titula Inmisericorde. Pronto daré avances sobre la fecha y pondré portada de la novela. En el momento que lo autorice la editorial.

    Un beso enorme, y gracias por escribirme.

    Arlette.

  15. Comentario de Maria B

    Hola me encantan las historias tanto de los Beresford y de los Penword-Velasco, me encantaria poder leer la historia de Alonzo y Aracena, la de Artur, Diego y Cass y Ian y la hija de Aurora.
    Me encanta la decripción del ambiente y la personalidad de cada una de las mujeres de sus historias. y los Hombre son una maravilla.

  16. Comentario de arlettegeneve

    Querida María…;) Pronto podrás leer la historia de Diego y Casandra. Saldrá a finales de año con la editorial Harlequin. Pero he de hacerte un aviso. Es una historia desgarradora. Descarnada. Llena de sufrimiento aunque con mucho, muchísimo amor. De verdad espero que la disfrutes y que me cuentes tus impresiones. Con respecto a Alonso y Aracena, quizás tendrás que esperar un poco más de tiempo, pues su publicación depende del programa editorial y de los compromisos que tengo con ellos. Te pido un poco de paciencia. La historia de Arthur saldrá muy pronto con la editorial Cristal, y te aseguro que te hará pasar un rato inolvidable. De verdad, gracias por comentarme tus impresiones y por venir a saludarme aquí.
    Un beso enorme, Arlette.

Comentar este artículo