Arlette Geneve

Escribir con el corazón

abr-24-12

La mirada del amor

escrito por arlettegeneve

Especificaciones

  • Autor:Varias autoras
  • Fecha:Abril 2012
  • Precio:El Corte Inglés regalará este libro durante la “Quincena de la Novela Romántica” (hasta el 22 de abril 2012)

Sinopsis

El Grupo El Corte Inglés ha unido a seis sellos editoriales y a 12 escritoras consagradas en el ámbito de la novela romántica para editar un libro de relatos que lleva por título “La mirada del amor”. Con esta iniciativa, en la que participan sellos editoriales tan prestigiosos como Ediciones B, Planeta, Rocaeditorial, Random House Mondadori, Santillana y TM Harlequín, se pretende rendir homenaje a un género literario que cuenta cada vez con un mayor número de seguidores.

El proyecto se enmarca dentro de la celebración de la Quincena de la Novela Romántica que tiene lugar hasta el 22 de abril. En este contexto, El Corte Inglés regalará este libro a todas aquellas personas que compren dos ejemplares de novela romántica, como reconocimiento a un tipo de obras que cuenta con un público fiel y siempre dispuesto a encontrar nuevos títulos y autores con los que sumergirse en una historia que recree lo más profundo del sentir humano.

Las autoras que han participado en este proyecto conjunto que ha permitido editar el libro exclusivo La mirada del amor son Noelia Amarillo, Diana y Lorena Azpiri, Pilar Cabero, Anna Casanovas, Arlette Geneve, Mercedes Guerrero, Nieves Hidalgo, Ana Iturgaiz, Gema Samaro, Nalini Singh y Susan Wiggs. Gracias a ellas se ha logrado una antología de relatos cortos que tienen como tema común el matiz romántico que los envuelve.

Sobre el relato, Bajo el cielo de París, han comentado…. en la web: Lo que quiera leer hoy.
Corre el año 1944, los aliados desfilan por las calles de París tras haber librado a los franceses del yugo germano. En medio del gentío, un capitán del ejército estadounidense se percata de que una joven francesa, atrapa por la multitud, está a punto de desmayarse y decide acudir en su ayuda. Este es el inicio de una preciosa historia de amor que me ha dejado con ganas de más. ¡Por favor, Arlette, continúa la historia!
Merche Diolch de la web Yo leo RA….
Una historia de amor. ambientada en el París de 1944, a las puertas del fin de la Segunda Guerra Mundial, donde nos descubre que en tiempos de horror también se puede encontrar a tu alma gemela pero sin demasiadas demoras… porque la vida son dos días (hay que disfrutarla). Corto, sí, se hace corto… joooooo yo quería saber más de Arianne y Robert, pero como no se va a poder hacer nada para solucionarlo, deciros que este relato, Bajo el Cielo de París, está muy relacionado con la novela que publicó hace poco Arlette, con el sello Zafiro, y que lleva como título Amarte, Siempre.
Etiquetas:

Comentar este artículo