Arlette Geneve

Escribir con el corazón

nov-24-08

La última cita

escrito por arlettegeneve

154208_170903682929255_124957537523870_496615_2651929_n

Especificaciones

  • Autor:Arlette Geneve
  • Género:Romance actual
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:2008

El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche.

Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. “¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo.

¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre.

Lee la crítica

http://www.romanticasalhorizonte.es/foro/index.php?topic=2297.0

http://www.yoleora.com/2010/05/la-ultima-cita-arlette-geneve.html

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/todas-las-criticas/item/arlette-geneve-la-ultima-cita

http://kissthemidnight.blogspot.com.es/2011/08/la-ultima-cita-by-arlette-geneve.html

http://www.historiassusurradas.com/2011/02/la-ultima-cita.html

http://www.modatica.net/reviews/resena-la-ultima-cita-de-arlette-geneve

http://entrelineas2013.blogspot.com.es/2013/07/la-ultima-cita-arlette-geneve.html

http://recomiendoestelibro.blogspot.com.es/2014/01/arlette-geneve-la-ultima-cita.html

Booktrailer.

 

Etiquetas:
  1. Comentario de pam

    Una novela que te engancha desde la primera página. Divertida, emocionante, excitante…no he podido dejar de leerla hasta el final. Os la recomiendo.

  2. Comentario de pam

    me ha encantado, un libro que no puedes dejar desde la primera pagina hasta la ultima, divertido, excitante… una obra maestra. enhorabuena una vez mas!!!

  3. Comentario de Julia

    Mi niña, ¿dónde tienes escondida esa novela que yo aún no la he visto? ¿Ya está en librerías? supongo que sí porque veo que el post es de noviembre; esta semana la buscaré con lupa. Besotes.

  4. Comentario de arlettegeneve

    Julia es completamente diferente a las Espinas.
    Ya me contarás. Un beso.

  5. Comentario de NUR

    COMO LO PROMETIDO ES DEUDA ACABO DE COGERLA DESPUES DE LLEVAR UN AÑO EN MI ESTANTERIA, NO TENGO PERDON Y LO SE LINDA, PERO YA SABES QUE ANDO SATURADA.
    ESTOY SEGURA DE QUE ME ENCANTARA.

    BSSSS

  6. Comentario de arlettegeneve

    Espero tus comentarios….;)
    Gracias Nur

  7. Comentario de ASUN

    HOLA PRIMA ME ENCANTA COMO ESCRIBES ESTA NO LA HABIA VISTO LA BUSCARE PARA LEERLA SEGURO QUE ES BUENISIMA TAMBIEN MUCHOS BESOS

  8. Comentario de arlettegeneve

    Qué feliz me hace que disfrutes con mis historias. Un beso enorme.

  9. Comentario de Cyntia

    Me encantó la novela!!
    todos los enredos, y por supuesto Dante! jeje Soy de Argentina, y andaba buscando una novela para pasar las vacaciones, y no me duró ni dos dias! Genial novela. Felicitaciones!

  10. Comentario de Cynthia

    Me ha gustado muchísimo el libro
    También empecé a leerlo para tener algo que leer en las
    vacaciones
    Me lo estoy terminando
    Soy de Colombia
    y estaba de visita en Argentina
    Me mantuvó pegada al libro desde el primer
    día que lo empecé a leer hasta ahoraa
    y ahora lo estoy recomendando.
    Felicitaciones

  11. Comentario de arlettegeneve

    Hola Cynthia, qué emoción leer tus palabras desde tan lejos. Me alegro que hayas pasado unas horas divertidas con el libro, fue mi intención al escribirlo.
    Un beso enorme.

  12. Comentario de Cati Nicolau

    Hola Arlette, hoy he terminado de leer tu libro La última cita y siento, de alguna manera, una nostalgia inenarrable….han entrado en mi vida todos esos personajes de una forma muy especial…Alins y Dante…maravilloso, muy más humilde enhorabuena, un libro excepcional. Llegó el libro a mis manos por casualidad, como todos los libros que suelo leer, tienen que llegar a mi por azar…siempre he pensado que es el libro el que te elige a ti, no tú a él, y esta vez no ha sido una excepción, ni tampoco una decepción. Me encanta leer, y escribir, pero necesito ese empujón que hace falta para lanzarme del todo. Al ver gente como tú, me lleno de ganas e ilusión. Mil gracias, te deseo lo mejor.

    Cati.

  13. Comentario de Cati Nicolau

    Hola Arlette, hoy he terminado de leer tu libro La última cita y siento, de alguna manera, una nostalgia inenarrable….han entrado en mi vida todos esos personajes de una forma muy especial…Alins y Dante…maravilloso, muy más humilde enhorabuena, un libro excepcional. Llegó el libro a mis manos por casualidad, como todos los libros que suelo leer, tienen que llegar a mi por azar…siempre he pensado que es el libro el que te elige a ti, no tú a él, y esta vez no ha sido una excepción, ni tampoco una decepción. Me encanta leer, y escribir, pero necesito ese empujón que hace falta para lanzarme del todo. Al ver gente como tú, me lleno de ganas e ilusión. Mil gracias, te deseo lo mejor.

    Cati…

  14. Comentario de arlettegeneve

    Es el mayor elogio que puede recibir un escritor, que un lector haya disfrutado con su novela.
    Confío que la última cita sea la primera novela de muchas, y estaré aquí para leer tus impresiones, gracias Cati.
    Un beso enorme.

  15. Comentario de Carol

    Hola Arlette, no consigo este libro. Lo encargué en mi librería y me han dicho que no es posible adquirirlo. Me podrías indicar dónde puedo comprarlo? Gracias.

  16. Comentario de arlettegeneve

    Hola Carol, te copio algunas direcciones donde sí tienen en venta La última cita. Confío que lo consigas, y si no es así, ponte en contacto de nuevo conmigo. Un beso.

    http://www.casadellibro.com/libro-la-ultima-cita-lo-peor-de-enamorarte-de-tu-psicologo-es-que-sab-e-demasiado/1230342/2900001289566

    (Aquí tienen tres libros)
    http://www.amazon.com/ULTIMA-CITA-GENEVE-ARLETTE/dp/987140509X/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=books&qid=1299797945&sr=8-4

    (Aquí tardan entre ocho y diez días en enviártelo)
    http://libros.fnac.es/a311091/Arlette-Geneve-La-ultima-cita?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

    Espero que te haya servido de ayuda. Muchas gracias por tu interés y te envío un beso enorme.

    Arlette.

  17. Comentario de Maria Victoria

    me lo lei en un dia, tenia cosas que hacer, tenia que dormir, pero no queria despegar mis ojos… todo fue perfecto, el libro simplemente me escogio a mi … te felicito, deberias considerar llevarlo a pelicula.

  18. Comentario de arlettegeneve

    Hola María Victoria. Ha sido un placer leer tu comentario sobre La última cita. Lo escribí con mucha ilusión para que los lectores disfrutaran. Me alegra saber que he cumplido mi objetivo.
    No eres la primera persona que menciona que podría hacerse una película con su argumento, y a mí, me encantaría, solo espero que algún productor se anime a llevarlo a la pantalla. ¡Sería fantástico!
    Te envío un beso, una felicitación para el próximo año, y confío que vuelvas a pasarte por aquí para seguir contándome tus impresiones sobre lo que lees.
    Nos vemos.
    Arlette.

  19. Comentario de MABEL

    leí LA ÚLTIMA CITA ” y no paré de leerla hasta terminar. Me encantó. La recomiendo¨; es rápida de leer, fácil de entender,, divertida y con todos los condimentos de una novela romántica. Me atrapó desde el inicio hasta el final.

  20. Comentario de arlettegeneve

    Gracias Mabel por tus palabras. La última cita tiene un hueco en mi corazón. Sus personajes siguen arrancándome una sonrisa a pesar del tiempo transcurrido desde que la escribí.

    Te envío un beso y espero que me sigas leyendo.

    Arlette.

  21. Comentario de MABEL

    ¡GRACIAS ARLETTE! Me encantaron los personajes y coincido en que ojalá puedan hacer una película. Me atrevo a decirte que faltó cerrar la historia de Isobel con su bebé y si Dante lo consideró como su hermano. Me gustan las historias de amor más actuales por eso cual de tus libros me recomendarías leer del estilo de LA ULTIMA CITA, ya que se las recomendé a todas mis amigas. Te felicito nuevamnete. Un beso.

  22. Comentario de arlettegeneve

    Qué agradable comentar aspectos de la novela con personas que la han leído!!! Gracias por recomendarla.
    Actualmente, no tengo ninguna novela más contemporánea publicada. Tengo varias históricas muy buenas. Si deseas pasar un rato agradable pero con un final intenso. Te recomiendo la historia de Christopher Beresford y Ágata Martin. Ellos son los protagonistas de la primera novela canallesca (me gusta llamarla así) de los Beresford. El libro se titula: Ámame, canalla.
    El próximo mes de marzo saldrá el segundo título: Bésame, canalla. Son tres hermanos ingleses que tienen una relación muy estrecha con España, ya que el padre de ellos luchó en España contra Napoleón Bonaparte. Las historias están ambientadas en el año 1830. Pero tienen momentos muy divertidos, y otros estremecedores.
    Y en e-book ha salido publicado una novela corta, no llega a doscientas páginas, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La historia de Gabriel y Arielle es preciosa. Si te animas a leer alguno, espero que me lo cuentes.
    Te envío un beso enorme.
    Arlette.

  23. Comentario de Agustina

    Hola! Me encanto la novela, la leí por primera vez, y me fue atrapando! La verdad que es para hacer una película. Gracias. Saludos.

  24. Comentario de arlettegeneve

    La última cita es una novela que me hizo pasar un buen rato mientras la escribía, y pienso como tu. Podría llevarse al cine y saldría una comedia genial!!! Muchas gracias por pasarte por aquí, y te invito a que leas otras novelas mías. Si te gustan las históricas puedes leer El carcelero de Isbiliya, que quedó entre los diez finalistas del Premio Planeta 2008. O Mudaÿÿan, que ganó el VI Certamen literario Terciopelo 2011. Me encantará conocer tu opinión sobre ellas. Un beso enorme, y sigo aquí esperando tu nueva visita.

    Arlette.

  25. Comentario de Agustina

    Gracias por contestarme. Y leeré las otras novelas tuyas! Gracias por la recomendación. Pasaré devuelta por acá, un beso.

  26. Comentario de arlettegeneve

    Confío que las otras novelas te atraigan y pases un buen rato leyéndolas.

    Besos, Arlette.

  27. Comentario de marisa

    mis hijas me regalaron este libro para mi cumpleaños lo empecé a leer y me ha cautivado…solo me quedan unas páginas, ansío terminarlo para poder conocer el desenlace…hace tiempo que no leia me ha servido para re-encartarme con la lectura, algo que antes solía hacer. felicitaciones Arlette

  28. Comentario de arlettegeneve

    Hola!! Qué placer poder conversar contigo. Y qué felicidad siento que la última cita te haya cautivado. Es mi novela loca, como me gusta decir a menudo. Soy una escritora apasionada de la histórica, pero cuando necesito desconectar de datos, fechas y personajes reales, escribo historias tan entrañables como la historia de Alins y Dante. Disfruté mucho escribiendo e ideando la historia de ellos.
    Si deseas leer más historias de Arlette Geneve, te recomiendo El carcelero de Isibiliya, o Mudaÿÿan aunque son histórica, merece la pena. Confío seguir leyendo tus comentarios, y, desde este rinconcito, muchas gracias por la oportunidad que me brindas de conocerme mediante mis personajes.

    Besos, Arlette Geneve.

  29. Comentario de Candy

    Nos ha encantado, seria una bella pelicula comico-romantica.

  30. Comentario de arlettegeneve

    Te animo que leas alguna de mis novelas históricas. Seguro que te gustan.
    Besos y encantada de saludarte por mi rinconcito.

    Arlette.

  31. Comentario de kr7a

    excelente libro, en particular me encanto mucho. felicidades, es muy importante y mejor leer libros pero me encanto tanto que creo que basarla en una pelicula seria genial. me gustaria que me recomendaras mas libros tuyos. saludos

  32. Comentario de arlettegeneve

    Contemporáneo solo escribí La última cita, pero si te gusta mi estilo, mis personajes, puedes leer El carcelero de Isbiliya, quedó entre los diez finalistas del reputado Premio Planeta 2008. También Mudaÿÿan, que ganó el VI Certamen Literario Terciopelo. Ambos están ambientados en la Reconquista, cuando España era un compendio de cinco reinos que luchaban por la hegemonía de los territorios perdidos con los almohades. Y con el Al -Andalus como telón de fondo. Si te apetece algo más ligero, hombres interesantes y con un punto canalla, te aconsejo Ámame canalla. Tienes mucho donde elegir.
    Espero haberte ayudado y que me visites para decirme si te ha gustado mis recomendaciones.

    Besos, Arlette.

  33. Comentario de coni

    ¿¡Dónde estuvo este libro todos estos años!? Lo deboré en 2 días como hace tiempo no lo hacía, lo disfruté enormemente.. sería espectacular llevarlo a la pantalla grande. Un saludo y felicitación desde Concepción, Chile.

  34. Comentario de arlettegeneve

    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia de Dante y Alins. Muchas gracias por tus palabras, me han alegrado el comienzo del año.
    Y con respeto a llevarlo a la pantalla grande, muchos lectores piensan igual. Un beso enorme y confío que otras historias mías te atrapen igual.
    Arlette.

  35. Comentario de José Luis

    Respetuosa corrección a la novela Vindicatio.
    Estimada autora:
    Me disponía hace unas semanas a leer su novela y cuando lo hice me encontré con un “error” en el nombre de su protagonista.
    En la historia de Roma en la época que usted retrata era imposible que un hombre se llamara como usted lo nombra Lucio Maximo Magno (sin acentos claro).
    Los nombres romanos por lo general se componían de tres parte el nombre propio (Praenomen), por ejemplo Lucio (Lucius), el apellido (Nomen, correspondiente a una gens) por ejemplo Cornelio (Cornelius) y el cognomen por ejemplo Cinna.El tercer nombre que refería una carácterística particular de esa rama de la familia Cornelia (En el ejemplo) como usted debe saber el nomen siempre terminaba con el sufijo – ius (Cornelius, Iulius, Fabius, Aemilius; Pompeius etc) por lo tanto Maximo no es en absoluto un apellido romano sino un cognomen y debería ir en tercer lugar.
    Magno es un cognomen que se ledio a Cnaeus Pompeius estando al servocio de Silaal comienzo de la guerra civil y por lo tanto resultaba un tanto pomposo y mal visto por los ciudadanos llamar a alguien Magno.
    Algo similar ocurre en la película Gladiator de Ridley Scott donde el protagonista se llama segíun los guionistas (Muy malos por cierto en mi opinión) Decimo Maximo Meridio cuando en realidad lo correcto hubiera sido Decimo Meridio Maximo (Decimus Meridius Maximo).Espero no haberla molestado con estas observaciones y quedo a su entera disposición. Tengo ya 65 años y llevo estudiando a la Roma antigua particularmente la república romana desde que tengo 14 años y comencé a estudiar Historia en mi Bachillerato gracias a un fantástico profesor.
    Un saludo
    José Luis Bribián
    El nombre Lucio es correcto, nada que decir.
    El nobre de la gens es a todas luces un enorme error. Maximo no era un nomen

  36. Comentario de arlettegeneve

    Es un placer leer su comentario. Muchas gracias por escribirme, y por mostrarme esa pequeña corrección. Es todo un detalle que agradezco sinceramente. Sin embargo, el nombre del protagonista masculino no está puesto por un error o desconocimiento sobre la historia de Roma. Es una licencia de autora que me tomé. A pesar de ello, confío que disfrutara de la historia Lucio y Aradia, y que sea un principio de comienzo para seguir leyendo mis historias.
    De nuevo, gracias por escribirme. Gracias por la oportunidad que me ha dado de conocerme mediante Vindicatio.
    Atentamente, Arlette Geneve.

Comentar este artículo