Arlette Geneve

Escribir con el corazón

dic-27-12

Mudaÿÿan

escrito por arlettegeneve

4e5aecf1_ojpeg_phixr-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones

  • Autor:Arlette Geneve
  • Editorial:Terciopelo
  • Género:Romance histórico
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:30 de Abril del 2012

El amor logrará subsistir y triunfar doblegando a la ira y el fuego.

PREMIO TERCIOPELO 2012

 1213. En plena lucha entre los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade, Dulce Álvarez asume como propia la misión de proteger a su pupilo Juan Blasco, heredero del condado castellano de Fortún, pero nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra.

Ira y fuego. La ira es un sentimiento que puede conducir a un hombre a la más fiera de las pasiones; cuando el honor de un caballero está en juego y una mujer es la responsable, nada como el fuego para avivarla. Adoain se enfrenta a lo que para él es una misión de extrema delicadeza y la intervención de Dulce entorpeciéndola, no puede ser más inoportuna.

Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo, no puede generar otra cosa que una atracción instantánea, porque en esta vida, todos lo sabemos, no hay nada como una fuerte lucha de carácter para que se generen vivas y ardientes brasas.

En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día…  ¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como éstas arraigan  en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentar obstáculos casi insalvables.

Booktrailer:  Mudaÿÿan

http://www.terciopelo.net/cont/catalogo/docsPot/Mudayyan-Arlette_Geneve-1Cap.pdf

 

Etiquetas:
  1. Comentario de Isabel

    Hola Arlette :)

    Quiero decirte que el libro me encanto y estoy esperando una segunda parte jeje la historia en general me encanto me envolvio por completo y estoy segura que si sacas la 2da parte de este libro prometera ser igual o mejor de buena.
    Quiero decirte que apesar de los personajes principales me gusto mucho mucho el papel de Miguel Alvarez de Arienza se ve que es una persona acostumbrada a mandar pero que puede ser muy tierno tambien aaaah de verdad me gusto el libro un monton :)
    Gracias por darnos la oportunidad de leer tus excelentes novelas

    Saludos y buenos deseos para ti desde Costa Rica 😀

  2. Comentario de arlettegeneve

    Miguel Álvarez da mucho juego para crear una historia intensa y apasionada, ¿verdad? Te pido paciencia porque no sé cuándo saldrá la segunda parte de Mudaÿÿan. Depende del programa editorial y que el editor quiere dar salida a otras novelas que le gustan mucho. Pero ya te contaré.
    Gracias por decirme tu opinión y que te pases por este rinconcito a saludarme. Besos. Arlette.

  3. Comentario de Lourdes

    Hola Arlette:
    Ayer empece a leer tu libro aunque lo había comprado hace tiempo. ¡ No pude parar de leer hasta que lo acabé ¡ ¡ Me encantó! Yo también espero la segunda parte. Enhorabuena por tus libros y un fuerte abrazó

  4. Comentario de arlettegeneve

    Te reenvío el abrazo!!! Me emociona que os gusten mis historias. Pronto, Vindicatio, ambientada en el imperio romano.

  5. Comentario de Marcela

    Hola Arlette!!!!
    En pocas palabras me ha encantado esta novela. Por un lado he aprendido un poco más de la historia de este país que me ha acogido hace ya unos años; y por el otro me ha llenado el alma de buenos momentos que guardo para rememorarlos.
    Ya me gustaría continuar con la historia de Miguel… hay que esperar!!!!!
    Muchas gracias por pintar con palabras los espacios de lectura para que recreemos una y otra vez las ilusiones de personajes y de la autora.

  6. Comentario de arlettegeneve

    No son palabras sino miel lo que me has dedicado. Leerte ha sido un momento emotivo porque nada me emociona más que saber que mis historias os gustan. Que os hacen viajar a otros lugares del pasado. Me alegro de corazón.
    Ignoro cuándo saldrá la historia de Miguel, aunque, en el momento que sepa algo, avisaré con tiempo, prometido.
    Muchas gracias, y si quieres seguir viajando, te animo con Vindicatio e incluso El carcelero de Isbiliya. Podrás con el segundo regresar a la Reconquista de España, y con el primero a la gloriosa Roma de Cesar Augusto.
    Un beso enorme. Arlette.

Comentar este artículo