Arlette Geneve

Escribir con el corazón

may-6-09

Embrujo Seductor

escrito por arlettegeneve

daeae4f7_ljpeg_phixr

 

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones

  • Autor:Arlette Geneve
  • Editorial:Valery
  • Género:Romance histórico
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:2009

Sinopsis

2ª novela de la serie “Penword-Velasco”

Una muchacha dispuesta a todo por su familia. Un hombre dispuesto a todo por protegerla.

Isabel se ha quedado sola, ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Sin fortuna, y con un niño a su cargo, la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda, pero el destino le tiene reservada una sorpresa. En su camino se cruza un hombre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora, y que tratará por todos los medios de desenmascararla, la cree una impostora en busca de dinero, pero Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro.

Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. Su embrujo seductor conquista sus sentidos, aunque no está dispuesto a creerla, ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos, desatando una verdadera tormenta de emociones, que hará tambalear sus planes con respecto a ella.

Booktrailer.

Etiquetas:
  1. Comentario de Mimbre

    Hola guapa,es una marabilla que decidieras escribir una continuación de Las Espinas del Amor que me encantó y en cuanto consiga Embrujo Seductor lo leeré con tanta ansia como hice con el otro.Espero que publiques muchos más.Besos.

  2. Comentario de arlettegeneve

    Gracias Mimbre por tus palabras, espero que disfrutes de leerla y que me cuentes detalles que te gusten.
    Un beso.

  3. Comentario de laura

    Buenos dias, arlette, que alegria que vaya a salir otro libro… :) porque estoy super enganchada a tus novelas, ya comenté la de la Rendición del Highlander que me encantó, pero ahora escribo para comentar la de las Espinas del amor y Embrujo seductor.
    Para mí la de las Espinas del amor no tiene desperdicio, pero la de Embrujo seductor, madre mia, no tengo palabras me la terminé anoche (uf, menos mal que me la dejaron, porque no la encuentro por ningún sitio, que desgracia mas grande que este descatalogada, cosa qeu la de las espinas tambien y si que la encontre… pero bueno voy al lio, que me lio, jajaja) pues eso me la terminé anoche y es creo que de las 3 novelas tuyas que he leido con la que he reido (menuda situación la llegada de Aurora y Justin) parecia que estaba loca en la habitación riendome, y también he llorado, que fuerte, me daba hasta verguenza, pero esque jamie no tiene precio, ojala existieran hombres asi….
    Bueno ya termino que me enrollo como una persiana y como no, estoy en el trabajo. Un beso fuerte y espero con ansias la llegada del 15 de febrero.

    Un saludo,

  4. Comentario de arlettegeneve

    Hola Laura, me emociona ver que te gustan mis libros.
    Lamento que algunos sean difíciles de conseguir, pero la editorial que los publicó, cerró el verano pasado, y mucho me temo, que será imposible conseguirlos en el futuro. Pero ¡te lo han prestado! ¡Bien!
    Y estoy de acuerdo contigo, Jamie es especial, tiene un carácter que gusta a muchas mujeres, ¿verdad? Yo me incluyo entre ellas porque siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
    Con respecto a Justin y Aurora, tenían la misión de divertir al lector y me alegro que lo hayan conseguido.
    Un beso, y espero tus comentarios sobre mi próximo protagonista, Christopher Beresford.

  5. Comentario de rebeca

    hola! me preguntaba que pasa con la gemela de isabel, Aracena se queda con de Lara? el la ama horrores, aunque esta furioso por su traicion. y que secreto guarda sobre Ian? ella le dice a su padre y a su hermana, que convencio a Ian para que la proteja, al entregar su dote y su silencio; pero nadie le pregunta sobre que silencio? que debe callar? que secreto sabe de Ian que no debe decir? muero por saber eso. habra una novela sobre ella. o al menos un tipo epilogo?

  6. Comentario de arlettegeneve

    Hola Rebeca, encantada de verte por aquí.
    Qué buenos recuerdos tengo de la historia de Jamie donde se encuentran las pinceladas de Alonso de Lara y Aracena.
    Bueno, puedo decirte que sí tienen su historia. Ambientada en el año 1830 cuando Alonso debe luchar junto a la reina María Cristina para defender los derechos al trono de su hija pequeña.
    Sobre el secreto que guarda Ian, no puedo revelarte nada. Es una sorpresa, y que tiene un peso muy importante en la historia. Lo que sí puedo adelantarte, es que Aracena comanda una cuadrilla de guerrilleros burgaleses que defienden al infante Don Carlos, el hermano del rey Fernando, en el bando contrario está su esposo, el duque de Alcázar, Alonso de Lara y Guzmán.
    En el momento que pueda decirte algo más. Ten por seguro que lo haré.
    Un beso, y bienvenida.
    Arlette.

  7. Comentario de Lorena

    Hola Arlette.
    Me gustaria saber si has publicado o vas a publicar la historia de la maria aracena y el duque de alcazar??? Muchas gracias y un saludo.

  8. Comentario de arlettegeneve

    Hola Lorena. Encantada de saludarte.
    Bueno, con respecto a tu pregunta. La historia de Alonso de Lara es muy intensa. En la novela que sale este mes: Bésame, canalla, tiene un papel muy importante y donde se desvela el motivo por el que se casó con la hija del conde Ayllón, y su futuro inmediato.
    Me encantaría que su historia de amor viese la luz pronto, pero eso ya no está en mi mano sino en la editorial. Pero te aseguro que su libro saldrá tarde o temprano, mientras tanto, si deseas conocer más cosas sobre él, te animo a que leas, Bésame, canalla.

    Saludos, y nos vemos por aquí.

  9. Comentario de Zahira

    Hola Arlette soy de Nicaragua una amiga que vino de España me regalo este maravilloso libro y me encanto pero hay personajes que lo conquistan a uno y uno de ellos es Rodrigo de Velasco y Duero quisiera saber si tienes pensado una historia para el, realmente me encantaría que Rodrigo tenga su historia feliz.
    Eres una gran escritora un abrazo fraterno desde la tierra de lagos y volcanes.

  10. Comentario de arlettegeneve

    Querida Zahira, gracias por venir a visitarme en este rinconcito, me haces muy feliz. La familia Penword es muy querida en España: Las espinas del amor, el primer tomo. Embrujo seductor, el segundo. La rendición del highlander, el tercero, e Inmisericorde que es el último que publiqué. Relacionados tienes la trilogía Beresford, Ámame, canalla, Bésame, canalla, y Seducir a un canalla, que son los hermanos de Aurora.
    Tengo terminada la historia de Aracena, que está pendiente de publicación, y aunque en un principio tenía hilada la historia de Rodrigo, no está concluida, e ignoro cuándo podría salir a la venta. No obstante, me ha ilusionado mucho conocer que te gusta el personaje de Rodrigo, es uno de mis preferidos, y que su aparición en la saga Penword puede calar en el lector hasta el punto de querer leer su propia historia. Se lo comentaré a mi editor para que sepa que es una historia factible. Muchos besos, y te sigo esperando aquí, en tu casa. Arlette.

  11. Comentario de Zahira

    Hola Arlette muchas gracias por contestar me alegre mucho eres un encanto gracias!!. Te cuento que investigue como podía hacer para comprar tus libros acá y pues en papel no he podido encontrarlos acá en las librerías pero compre en digital los otros dos de la familia Penword me los regale de regalo de cumple!!.
    Espero que tu editor te de luz verde para la historia de Rodrigo estoy emocionada espero que sea muy pronto un gran abrazo de esta Nica y Bendiciones.

  12. Comentario de arlettegeneve

    Siempre es un placer recibir vuestros mensajes.
    Hazlo siempre que quieras.

    Besos.

  13. Comentario de Lorena

    Hola me encantan todos tus libros !! Muero x leer la Historia de Mary y Ian . Faltara mucho para la publicacion? Un beso grande de Argentina

  14. Comentario de arlettegeneve

    Muchas gracias por visitarme. Me encanta conocer que os gustan mis historias.
    La publicación no está prevista de momento. Tengo pendientes varios compromisos editoriales.
    Pero en el momento que sepa la fecha, lo anunciaré.
    Besos.

Comentar este artículo