Arlette Geneve

Escribir con el corazón

nov-3-08

Waterfallcastle

escrito por arlettegeneve

PORTADA

 

PORTADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La promesa del highlander

Especificaciones

  • Autor:Arlette Geneve
  • Editorial:Valery
  • Género:Romance histórico
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:2008

Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar. Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas.

Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey.

Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus secuaces a Toledo. Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le despierta la hechicera de ojos misteriosos. La batalla de sentimientos encontrados ha comenzado.

Booktrailer: Waterfallcastle

Lee la crítica : http://www.romanticasalhorizonte.es/foro/index.php?topic=2178.0

Etiquetas:
  1. Comentario de Carolina Medina

    La leí de tirón. Es una novela de impresionante trasfondo histórico en el que te metes enseguida, enganchada, al menos en mi caso, sobretodo por la fuerza de sus protagonistas femeninas, fuertes y muy valientes.
    Mucha pasión y enredo hasta el final.

  2. Comentario de arlettegeneve

    Muchas gracias Carolina por pasarte por aquí. Un beso, guapa.

  3. Comentario de Julia

    Voy a buscarla este fin de semana… A ver si la veo, supongo que estará en el apdo de novela romántica; yo tengo varias novelas de este tipo, y me han gustado mucho. A mí me apasiona todo lo que tenga que ver con Inglaterra, Escocia e Irlanda (las 2); más con Inglaterra quizá, pero en cualquier caso ya está entre mi lista de favoritos. Leí en el foro que habías estudiado Derecho, pero creo que para este tipo de libros te hubiera convenido quizá más cursar la carrera de Historia (y no lo digo porque sea la mía, jeje…) Un besazo.

  4. Comentario de arlettegeneve

    La historia me apasiona, me divierte, me exaspera. Ahora sé a quién acribillar con dudas, preguntas.
    Si lees Waterfallcastle, espero tus comentarios.
    Un beso.

  5. Comentario de soledad

    espero terminarla pronto tengo curosidad hola hermana

  6. Comentario de soledad

    acabo de ver tu nueva novela voi aver de k trata

  7. Comentario de arlettegeneve

    Hola ¡¡¡taaaata!!! Qué ilusión me hace que visites mi página y leas estas pequeñas introducciones.
    Espero tus comentarios.
    Un beso.

  8. Comentario de ASUN

    HOLA PRIMA ME GUSTO MUCHO TE ENGANCHA DESDE EL PRINCIPIO, LA LEI EN UNA SEMANA ES MUY ENTRETENIDA BESOS

  9. Comentario de arlettegeneve

    Me alegro de que te haya gustado. Kerien es un personaje entrañable.
    Un beso enorme.

  10. Comentario de Lorenanita

    .Hola!! Me gustaria saber si ha escrito la historia de aracena de velasco y alons de lara duque de alcazar,y si lo escrito pues que me diga el titulo del libro. un saludo.

  11. Comentario de arlettegeneve

    Hola Lorenanita. Me alegro de leerte en este rinconcito.
    Actualmente me encuentro escribiendo la historia de Christopher Beresford, el hermano de Aurora de Velasco y Duero. Y pronto saldrá la continuación de Waterfallcastle, el segundo libro de la saga medieval.
    Y en un futuro próximo podrá leer la historia de Alonso y Aracena.
    Un beso.

  12. Comentario de Cristina Machado

    Hola, Arlette, me encantó la historia de Kerien y Maria. Su ambientación historica es perfecta, además de todas las vueltas de la trama. Me gustaría saber si saldran también las novelas de los hermanos de Kerien y si ellos continuarán a se encandilar con muchachas españolas cómo la atrevida María. Un estupendo 2011 para tí y perdona my español flaquito, soy brasileña y aún estoy aprendiendo.

  13. Comentario de arlettegeneve

    Hola Cristina, es un placer leerte por aquí.

    Con respecto a tu pregunta, te comento, la saga medieval consta de tres libros.
    –Waterfallcastle: La promesa del Highlander con su protagonista Kerien McFalcon
    –Hawknestclastle: El regreso del Highlander con su protagonista Rôs McHawk –Blacklakeclastle: La venganza del Highlander con su protagonista Aidan McCullen

    Pero no son las historias de los hermanos de Kerien, sino de otros lairds y clanes de Escocia que le deben vasallaje al rey Guillermo. En el segundo libro Hawknestcastle, sí sale uno de los hermanos de Kerien, aunque no tiene un protagonismo notorio, pero estoy convencida que disfrutarás de su lectura.
    Mientras tanto, te recomiendo que leas, El carcelero de Isbiliya, una historia medieval ambientada en el reino de Castilla en 1195. Con el amor de una cristiana y un musulmán como tema principal de la trama, estoy convencida que disfrutarás mucho de su lectura.
    Y desde España te envío un beso muy fuerte, y te animo a seguir practicando español porque lo haces realmente bien.

    Con cariño, Arlette.

  14. Comentario de Cristina Machado

    Gracias Arlette por tus comentarios y recomendaciones. Me voy a buscar por El carcelero de Isbilya, así como esperar por la serie de los “castles” escoceses. Besos y sigues siempre con las novelas medievales, ellas me encantán por demás!

  15. Comentario de arlettegeneve

    Ya me contarás Cristina. Recibe un beso enorme.
    Arlette.

  16. Comentario de Laura Seguí

    Hola,

    Me gustaría saber ¿para cuando el segundo libro de esta saga?

    Aunque no soy una gran lectora de este tipo, reconozco que el descubrimiento de esta novela ha sido un regalo para mis ojos e intelecto.

    Gracias por esta maravillosa novela.

    Saludos.

  17. Comentario de arlettegeneve

    Hola Laura.
    Que hayas leído la historia de Kerien y María, me llena de enorme satisfacción.
    Bueno te explico qué sucede, la saga quedó interrumpida porque cerró la editorial Vía Magna con la que salió a la venta el primer volumen, ahora estoy buscando un hueco en otra para continuar con ella, pero llevará un tiempo.
    Mientras tanto, te recomiendo la lectura de El carcelero de Isbiliya que está ambientada en la misma época, y es posible que también disfrutes de su lectura. El príncipe Yibrail, es un personaje entrañable.
    En el momento que tenga plazo para la continuación de la saga, lo pondré en la página web para informaros a todos.
    Recibe un beso muy grande y mi agradecimiento por confiar en mis historias y dedicarles parte de tu tiempo.
    Arlette.

  18. Comentario de Manuela

    Me encanta todos tus libros, de esta serie me encantaría saber cuando sale el próximo para estar al tanto, y ya aprovecho para saber mas de la serie Penword Velasco la que me encantaría seguir disfrutando del 4º volumen. Tengo que decirte Arlette que adoro a Diego y me da mucha lástima, es el único que se queda sin su Amor. Espero deleitarme pronto, los espero con impaciencia. Gracias por tu imaginación.

  19. Comentario de arlettegeneve

    Hola Manuela, encantada de saludarte, y te agradezco enormemente tu visita a mi página web. Con respecto a la pregunta que me haces puedo decirte que la saga Waterfallcastle quedó interrumpida en su momento porque cerró la editorial que la publicaba: Vía Magna. Y estoy tratando de lograr que publiquen el segundo libro y el tercero. Mientras tanto, puedes leer la trilogía Beresford porque trata sobre los medio hermanos de Aurora de Velasco. El primero se tituló: Ámame, canalla. El segundo verá la luz el 20 de este mes, y se titula: Bésame, canalla, y el tercero y último saldrá para principios de 2013. Seguro que disfrutas de la lectura de ambos, hasta que pueda publicar la trilogía Waterfallcastle.

    Muchos besos.
    Arlette.

  20. Comentario de Isa

    hola arlett waterfall castle fue genial habia un punto en quien creia que ya sabia quien era el padre de violette y pum otro giro, en fin es genial te cautiva desde el inicio espero que pronto puedas sacar a la luz las otras 2 y tienes razon el carcelero de isbiliya es de la epoca medieval y es muuuy bueno tambien pobre gabriel todo lo que sufre… :)

  21. Comentario de arlettegeneve

    Le tengo un gran cariño a Kerien. Es tan dulce y pragmático. Escribir su historia fue un placer, y por eso me alegra que te haya gustado. Espero que la editorial también apueste por su saga.

    Besos. Arlette.

  22. Comentario de Lourdes

    Hola, Arlette tengo todos tus libros y espero con impaciencia los siguientes, espero que sea muy pronto. No sabría con que personaje quedarme creo que todos tienen su aquel.(La verdad es que casi todos los dias busco en internet a ver cuando sacas el siguiente libro) Muchas gracias por todo y un abrazo

  23. Comentario de arlettegeneve

    Lourdes bienvenida!!!
    Te informo que te esperan grandes sorpresas. Este verano saldrá una nueva novela que me tiene muy ilusionada. Aunque todavía no puedo desvelar nada por contrato editorial, pero sí puedo decirte que disfrutarás mucho con la historia de sus protagonistas. Hace mucho tiempo que tenía interés en escribir una novela histórica con enjundia. Con personajes profundos y con una trama diferente.
    ¿Has podido leer Expiación? Elouan es un protagonista masculino atormentado, y protagoniza una historia de amor que me dejó un estupendo sabor de boca cuando la terminé. Te la recomiendo encarecidamente.
    Espero seguir leyéndote.
    Besos, Arlette.

  24. Comentario de Lourdes

    Hola, mil gracias por tu bienvenida, estoy muy ilusionada con la información que me has proporcionado y ya estoy deseando que sea verano. Y sí he podido leer Expiación, en cuanto pude me la compre y me la leí del tirón y me enganchó desde el principio. En fin a esperar toca. Besos y gracias de nuevo

  25. Comentario de Lourdes

    Hola de nuevo Arlette y respecto de lo que decías de Elouan tienes toda la razón, no voy a dar más pistas, sólo decir que a las personas que les gusten tus libros,este no les defraudará. Gracias por todo, un abrazo y besos

  26. Comentario de arlettegeneve

    Queda apenas unos meses para que disfrutes de una nueva historia. Me hace mucha ilusión que te gusten mis novelas y que las comentes conmigo.
    De verdad espero que no te defraude.

    Besos, Arlette.

  27. Comentario de arlettegeneve

    El personaje atormentado de Elouan me dejó con el alma en vilo. Amar tanto, sufrir tanto…. Nunca había escrito una novela con un francés como protagonista, sin embargo, nuestra Guerra de Independencia Española da mucho juego para crear historias intensas y llenas de pasión. Cuántos franceses se quedaron en nuestra patria porque llegaron a amar profundamente a la mujer española, tan visceral, tan auténtica. Quizás en un futuro me hago a la idea de escribir sobre alguno de sus hijos. Sería interesante, ¿verdad?
    Muchas gracias Lourdes por leer mis historias.
    Arlette.

  28. Comentario de Lourdes

    Hola, Arlette, si eso es verdad me apunto a comprarlo. De verdad, que me gusto, además no hay muchas historias, sobre la guerra de la Independecia, es como si fuera tabú tanto para nosotros como para los franceses. Creo que en nuestra historia hay muchos temas para poder hacer grandes novelas de amor y gracias a ti por todo, cada uno de tus libros es una lectura casi obligada para mi. Besos y un abrazo

  29. Comentario de arlettegeneve

    Espero tus comentarios si finalmente lo lees.

    Un beso enorme Lourdes.

  30. Comentario de Lourdes

    No te quepa duda de que así lo haré. Muchas gracias por todo Arlette, espero no haber sido pesada. Besos y un abrazo

  31. Comentario de arlettegeneve

    Para nada Lourdes. Aquí tienes tu casa y me encanta que vengas a saludarme y contarme cosas.

    Besos, Arlette.

  32. Comentario de Lourdes

    Hola, por fin he visto en autoras a la sombra cuando saldra tu próximo libro, ¡en julio! Me va a dar algo son cuatro meses que se me van hacer eternos. En fin a tener paciencia y en cuanto salga a por él. Besos

  33. Comentario de arlettegeneve

    La espera merece la pena porque Vindicatio es una novela hermosa, intensa. Verás que el tiempo pasa deprisa.

    Un beso. Arlette.

  34. Comentario de Lourdes

    Hola, je je, eso espero porque se me está haciendo el tiempo larguisimo. Besos

  35. Comentario de Lourdes

    Hola, Arlette, ya tengo en mis manos el nuevo libro, en cuanto pueda me lo leo. Ya estoy esperando con ansia el siguiente que saques, Besos y gracias por todo

  36. Comentario de arlettegeneve

    Gracias a ti Lourdes por leerme, y por dedicar tantas horas a conocer de forma mucho más personal a mis personajes. Un beso enorme.

  37. Comentario de Lourdes

    Hola, Arlette, gracias a ti por tu paciencia conmigo y por todos maravillosos personajes. Besos y un abrazo

  38. Comentario de carmeliita

    wuuaahhh tengo el libro lo compre pero es tuve de obra i lo guarde cuando limpiado salio empeze a leer me lei el libro en tres dias me encanta i espero los prosimos entregas yo la compro segurooo graciias por escribir como una mostrua jajajja :)

  39. Comentario de arlettegeneve

    Muchas gracias Carmelita. Te esperan otras historias muy bonitas: El carcelero de Isbiliya. Mudaÿÿan. Vindicatio. Todos históricos y con personajes tan entrañables como Kerien. Te envío un beso enorme y espero aquí tus comentarios.

    Arlette.

  40. Comentario de VANESA

    HOLA!! LEI ESTA HISTORIA Y ME ENCANTO!! QUISIERA SABER SI ES EL PRIMERO DE UNA SAGA?? AHORA TENGO 2 LIBROS MAS QUE YA LOS EMPIEZA A LEER!! TE FELICITOO.

  41. Comentario de arlettegeneve

    En principio sí, pero la editorial cerró hace años, y la trilogía se quedó solamente en un libro. Sin embargo, si te gusta el medievo, te animo a leer Mudaÿÿan. Disfrutarás un montón.
    Besos, Arlette.

  42. Comentario de angela maria

    hola de cuantos libros consta la serie waterfallcastle? gracias

  43. Comentario de arlettegeneve

    Querida Angela María. Encantada de saludarte aquí en mi rinconcito.
    Te explico sobre Waterfallcastle. En principio solo constaba de una novela, pero, ante la gran acogida que tuvo por parte de las lectoras, mi editor, Gabriel quiso que fuera una trilogía. Lamentablemente la editorial cerró en el año 2010 por la crisis, por tanto, solo está en el mercado como libro único. Además, es una historia independiente. No obstante, si deseas leer otro libro de escoceses te invito a que leas la historia de Brandon McGregor en La rendición del highlander. Aunque solo podrá ser en formato electrónico.
    Confío que mis palabras te hayan resultado positivas.
    Un beso, y espero verte de nuevo por aquí.
    Arlette.

  44. Comentario de Mila

    Hola!! Me encantan tus libros, estoy completamente enganchada, comencé con la serie Penword-Velasco y ahora estoy con la serie Beresford, dime para cuando LA ROSA DE ESCOCIA? Y también quisiera saber si piensas seguir con la trilogía de la serie waterfallcastle o ya quedará en un solo libro. De verdad que me he quedado fascinada con tus libros, un abrazo.

  45. Comentario de arlettegeneve

    Pues me encantaría que La Rosa de Escocia fuese para muy pronto, pero no depende de mi sino de la editorial y su programa de publicación. No obstante, me alegro que hayas disfrutado del relato de introducción a la novela. Muchas gracias por conocerme leyendo mis historias.
    Besos.

  46. Comentario de Andrea

    ojala que sea pronto, también quiero leer la Rosa de Escocia .

  47. Comentario de Corazón Salvaje

    Como es eso? No puede ser!! Soy brasilena y quedo en mis manos el e-book: La promesa del highlander ( A promessa do Highlander) y estoy encantada. Mas..como? Me rompio el corazón..Una historia solo con Dorian…Con Ginés…por favor.
    Amei el libro y desde el Brasil un gran abrazo de sus fan …amamo libros históricos. Gracias por todo…

  48. Comentario de arlettegeneve

    Muchas gracias por decirme lo que piensas sobre la historia de Kerien. Es muy importante para mí.
    Te animo a que leas otras historias también muy bonitas: el carcelero de Isbiliya, que está ambientado en la misma época.
    Besos, y espero verte de nuevo por este lugar literario.

    Arlette.

Comentar este artículo